Life is Strange 2 regresa con este tráiler apropiado para 4/20.

El tercer episodio de , titulado «Wastelands», se lanzará el 9 de mayo, cinco meses después del estreno del episodio 2 en enero. Dontnod Entertainment publicó ayer este video de 4/20 apropiado para la mesa.

El episodio 3 retoma la historia con Sean y Daniel todavía en la carrera. Saltaron en un tren de carga y continuaron hacia el sur, y dado el invernadero lleno, todavía pueden estar en Oregón. Se supone que deben estar en camino a la ciudad natal de su padre en México, pero el final del juego episódico se realizará a principios de diciembre, por lo que es posible que se tomen su tiempo para llegar allí.

Life is Strange 2 se estrenó con el Episodio 1 en septiembre y siguió con el Episodio 2 el 24 de enero. Los episodios cuarto y quinto están programados para agosto y diciembre de este año, respectivamente. La serie está disponible en , , con una demostración de precuela llamada todavía está disponible de forma gratuita. Esa historia se el personaje que Sean y Daniel conocieron en el Episodio 2.

Más artículos
Astral Chain, lo nuevo de PlatinumGames, ya tiene tráiler de lanzamiento
Astral Chain, lo nuevo de PlatinumGames, ya tiene tráiler de lanzamiento
A %d blogueros les gusta esto: