Limpia a los zombis de la superficie de Marte en ‘MarZ: Tactical Base Defense’

¡Bienvenido a Marte! Aquí hay una sorpresa para ti: ¡Zombies! Los colonos marcianos en MarZ: Tactical Base Defence probablemente no esperaban que su nuevo hogar fuera invadido por muertos vivientes.

Aparentemente, alguna instalación soviética olvidada por mucho tiempo engendró a todos esos zombies. Ahora, su trabajo es limpiar el planeta rojo y garantizar el bienestar de sus colonos. MarZ: Tactical Base Defense es esencialmente un juego de defensa de torre con una ligera inclinación de RTS y unos pocos giros inteligentes en la manga.

Cada una de sus torres y otros edificios, todos los cuales se pueden colocar libremente en los mapas grandes, tienen que ser operados por el personal. Sin embargo, solo tienes un número limitado de tropas en tierra. Esto significa que tienes que enviar a tus pequeños bichos apresurados a veces. ¡Eso es peligroso! Solicitar soldados de reserva es posible, pero toma un tiempo. Cada soldado perdido es un gran golpe para tu operación.

Las probabilidades están firmemente apiladas contra ti. Hay miles de zombies revoloteando por ahí. Un error, un error táctico, podría significar un desastre. La perfección es recompensada con rasgos desbloqueables que hacen tu vida un poco más fácil. Alternativamente, agregan al juego algunas cosas divertidas, como la posibilidad de entrar en cualquier torre y disparar en primera persona.

El juego ha pasado bastante tiempo en el acceso temprano, y la mayor parte de ese tiempo se ha dedicado a afinar su dificultad. Jugar versiones anteriores podría sentirse como correr en una pared de ladrillos, repetidamente. Afortunadamente, los comentarios de los jugadores llevaron a los desarrolladores DoorFortyFour a agregar una dificultad más fácil, y ahora todo se siente bien. Todavía ofrece muchos desafíos, especialmente si buscas las cosas desbloqueables.

Esto no es todo lo que ha cambiado, fíjate. Un modo de escaramuza, acompañado de un ingenioso editor de mapas, te permite jugar con las estadísticas y variables del juego. Crear tu propio apocalipsis zombie zombie suena divertido, ¿verdad? Además, el nuevo modo de brote elimina el juego basado en ondas y envía a todos los muertos vivientes desagradables a todos a la vez. Esto sacude toda la dinámica del juego.

MarZ: Tactical Base Defense está construido sobre una base de juego sólida. Ofrece más que suficientes ideas nuevas para que valgan la pena los fanáticos del género. El tiempo extra en el acceso temprano realmente valió la pena, y ahora el juego ofrece diversión equilibrada y desordenada.

MarZ: Tactical Base Defense ya está disponible en

Más artículos
Ashen ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Nintendo Switch y PC (Steam/GOG)
Ashen ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Nintendo Switch y PC (Steam/GOG)
A %d blogueros les gusta esto: