Link llegará a Super Mario Maker 2 en unos días

super mario maker 2

Super Mario Maker te da la posibilidad de usar varios amiibo para transformarte en diferentes personajes, algo que no es posible en la secuela. Sin embargo, esto cambiará, ya que Link está en camino a Super Mario Maker 2, y no sólo será un skin.

Nintendo ha liberado un tráiler en donde podemos ver cómo este personaje de The Legends of Zelda traerá consigo varios beneficios y habilidades que Mario y sus amigos no pueden usar, como un arco que dispara flechas en tres direcciones, su escudo, bombas y, por supuesto, la Master Sword.

Nintendo mostró todas las formas en que Link puede agregar desafíos a los cursos de Super Mario Maker 2, incluido un nivel construido específicamente en torno al personaje mismo: una aventura de Link para cuatro jugadores, algunos dirán que es una aventura de cuatro espadas. 

Esta actualización llegará a Super Mario Maker 2 el próximo 5 de diciembre.Además de poder jugar con Link, se incluirá el modo Ninji Speedrun donde los jugadores pueden jugar cursos de desafío de tiempo por Nintendo. Mientras juegas, verás fantasmas Ninji de otros jugadores corriendo a tu lado. Nintendo dijo que los fantasmas de Ninji serán elegidos entre personas con un nivel de rendimiento similar, por lo que no tendrá que preocuparse por ser fumado en cada ronda.

Junto con Ninji Speedruns, Nintendo también está agregando más partes para tus niveles, como: el Dash Block, que le da a Mario un aumento de velocidad; Monedas congeladas, que deben fundirse para acceder; Bloque P, que convierte los bloques P invisibles en plataformas o viceversa; Spike, un enemigo que arroja bolas spike (o bolas de nieve, si estás en un mundo de invierno); y Pokey, el personaje de cactus apilado (incluso puedes cambiar su altura).

Te recordamos que puedes checar nuestra reseña de Super Mario Maker 2 aquí. De igual forma, el límite de niveles que puedes subir se ha aumentado hasta 64.

Vía: Nintendo 

Más artículos
Blacksad: Under the Skin, la aventura gráfica basada en el popular cómic español, fija su lanzamiento para septiembre
A %d blogueros les gusta esto: