Los 10 mejores juegos de BitSummit 7 Spirits: 'Monster Garden'

Para complicar aún más las cosas, realmente no estaba eligiendo qué decir a estas criaturas. No eliges lo que dices tanto como eliges a cuál de tus amigos monstruos quieres hablar por ti (y cada uno tiene un tono general para su chat). Cuando te encuentras con los problemas de un monstruo, ¿tienes a Foofter calmante y reconfortante (para mí, la respuesta siempre fue SÍ), o dejas que el Sr. Bobo sea un poco más agresivo y agresivo con ellos? Siempre es una sorpresa ver lo que se sacude durante estas conversaciones. A veces haces un nuevo amigo. A veces no, pero les ayudas. Se trata de ver lo que estas criaturas quieren decirse unas a otras.

Estas conversaciones resultan en un juego que es infinitamente sorprendente. Podría intentar adivinar cómo alguien tomaría un cierto tono, pero a menudo me sorprendieron los resultados diferentes. Supuse que ser reconfortante siempre era algo bueno, pero los monstruos no siempre lo hacían. Algo así como los humanos no siempre aprecian ciertos tonos cuando conversas con ellos, incluso si crees que así es como te gustaba que te hablaran.

Me encantó este aspecto de Monster Garden . Para empezar, no puedes estar seguro de qué monstruos se convertirían en tus amigos, y esto cambió tu grupo de respuestas disponibles para nuevos monstruos en futuras ejecuciones. Ver quién respondió a lo que daría lugar a una gran cantidad de reproducibilidad, así como a muchos chats diferentes que esperamos.

Además, me encantó la forma en que reflejaba los desafíos que enfrentamos al hacer amigos y hablar con ellos también. A menudo, todos adivinamos cómo superar las conversaciones cotidianas, o luchamos por descubrir cómo ayudar a un amigo necesitado. A medida que los conocemos, saber cómo hablar con ellos se vuelve más fácil y también se convierte en una parte importante para demostrar que nos importa. Monster Garden usa esta idea para crear un mundo de vastas necesidades, pidiéndonos que nos preocupemos por las criaturas que están dentro como nuestros propios amigos, y al mismo tiempo que nos recuerden cómo debemos hablar con nuestros seres queridos. Una experiencia tan poderosa fue fácilmente una de las mejores que tuvimos en BitSummit este año.

Monster Garden ya está disponible en