Los datos de guardado en Death Stranding pueden ocupar mucho espacio

death

La manera en que Death Stranding administra sus datos de guardado es… Única, por decirlo de esa manera. La gran mayoría de juegos en PlayStation 4 permiten entre tres o cuatro auto-guardados a la vez, y te dejan crear un montón de guardados manuales si así lo prefieres. Por alguna razón, Death Stranding tiene un hábito de crear cientos de auto-guardados, al punto de que se pueden acumular bastantes y ocupar una considerable cantidad de espacio en tu disco duro.

Obviamente tampoco es como que esto vaya a ocupar el mismo tamaño que algún juego, pero sí sigue siendo comparativamente enorme cuando se trata de archivos de guardado en otros títulos. GameSpot reportó que los datos pueden alcanzar hasta 1GB, y esto depende de cuántos genere Death Stranding. Un archivo individual pesa aproximadamente 13 MB, pero todo suma al final.

Sony declaró a GameSpot que el sistema de guardado está funcionando como debería, así que no está claro si algún parche en el futuro prevenga que Death Stranding cree tantos archivos innecesarios. Por mientras, quizá debas considerar eliminar algunos para mantener las cosas lo más ordenadas posibles.

Death Stranding ya está disponible en estos momentos para PS4, y aquí puedes echarle un ojo a nuestra reseña escrita y en video.

Fuente: GameSpot

Más artículos
Jugadores fortnitas de todo el mundo están rompiendo algunas rocas
A %d blogueros les gusta esto: