Los desarrolladores de la Mansión 3 de Luigi hablan ideas cortadas, Labo, y por qué Luigi es un éxito con las damas

Después de dejarme

Hemos visto una zona medieval, y en Treehouse Live mostró un set de películas: ¿hasta dónde puede impulsar la idea del hotel sin que se sienta demasiado extravagante?

Ikebata: pensamos que mientras mantuviéramos las áreas de los ascensores y los pasillos, podríamos mantener la apariencia de un hotel. Debido a que teníamos esa base, con cada piso intentamos que fuera lo más inesperado e incluso lo menos parecido a un hotel posible.

Tanabe: No había nada demasiado raro, pero al principio estábamos pensando en los hoteles que ves en Hollywood, con las montañas rusas que los atraviesan. Estábamos pensando en ello, pero al final no se acostumbró. Queríamos hacer las cosas aún más extrañas, así que nos alejamos de eso.

Hemos visto que el rey Boo está de vuelta. ¿Qué está haciendo hasta este momento?

Tanabe: El rey Boo ha sido derrotado por Luigi al menos dos veces en juegos anteriores, así que esta vez regresa con una venganza. Esta vez, toda la pandilla viene al hotel: han recibido una invitación, pero es una trampa. Los captura a todos en retratos, excepto a Luigi, quien de alguna manera se escapa. Ahora, regresará para salvar a todos a pesar de estar muy aterrorizado.

Siento que tal vez Luigi y compañía. Debería ser más cauteloso de las invitaciones extrañas por ahora

Ikebata: La invitación se veía bastante real.

Tanabe: No había nada raro en eso.

Tendría mis dudas.

Tanabe: Eso es maravilloso para ti. [Risas] La familia Mario no duda realmente.

Un par de preguntas rápidas, como sé, la gente se ha estado preguntando: ¿puedes jugar en línea con extraños y amigos?

Tanabe: Puedes hacer ambas cosas, jugar con amigos o con personas que no conoces.

¿Y has pensado en el soporte de Nintendo Labo?

Tanabe: [Pausa, risas] ¿Crees que debería hacerse?

Sí. ¿Has pensado en cómo podría usarse?

Tanabe: Sí … ¡tal vez si hay una oportunidad en el futuro!

Además de satisfacer mi necesidad obsesiva de recolectar todo en el juego, ¿para qué puedes usar el dinero que recojas?

Ikebata: Puedes comprar cosas como el hueso dorado [un artículo de Luigi en la Mansión 2 una vez por nivel que te permite revivir a Polterpup si te mueres]. Puedes comprar eso en el juego. También puedes comprar pistas que te indican dónde ir para encontrar las gemas coleccionables del juego.

Polterpup es genial: ya he visto memes en línea sobre cómo puedes acariciar al perro.

Ikebata: El personal de desarrollo, incluyéndome a mí mismo, somos grandes fanáticos de Polterpup. Solo queríamos ponerlo en el juego. Polterpup históricamente siempre ha sido más de un puñado: se mete en cosas y causa problemas. Pero en este juego, él trata de ayudar a Luigi y darle consejos. Es un personaje de apoyo.

Cuando usted, presumiblemente, libera a Mario, Peach y los sapos, ¿ellos también apoyan a Luigi?

Ikebata: Hmmmmmm … no.

Tanabe: Cuando los rescatas, hay un lugar llamado el campamento seguro. Ellos van allí y esperan.

Entonces, todos estábamos en la sala el otro día cuando [el ejecutivo de Nintendo of America] Bill Trinen mencionó que la Mansión de Luigi, y realmente el mismo Luigi, era particularmente popular entre el público femenino. ¿Por qué crees que es?

Ikebata: Al menos por lo que sé, los comentarios que veo en línea, la gente dice que está constantemente aterrorizado, es muy cómico y es adorable.

Tanabe: Cuando escuché eso, me pregunté si era correcto, pero si Bill lo dijo, supongo que debería serlo. Por supuesto, Mario es universalmente amado. Pero Luigi es un poco diferente, tal vez.

Mario tiene melocotón, mientras que Luigi es un soltero elegible?

Tanabe: [risas] Podría ser eso, no lo sé.

Ikebata: Mario es una estrella, pero Luigi es un poco más tímido, un poco más relatable y realista. Tal vez sea eso.

Sr. Tanabe, tiene una larga carrera en Nintendo que abarca más de 100 juegos. Tu primera, sin embargo, fue Doki Doki Panic, y es aquí un personaje muy cercano al corazón de Eurogamer, Birdo, apareció por primera vez.

¿Está Birdo en la Mansión 3 de Luigi?

Tanabe: No, lo siento.

Ah.

Tanabe: Birdo es un personaje tan único que tienes que tener cuidado, cuando los pones en el juego, en caso de que no coincida con el estado de ánimo.

Es un juego de terror. Algunas personas pueden encontrarla aterradora.

Tanabe: [risas] En el futuro pondré a Birdo en algún lugar.

Y, por último, señor Tanabe, no puedo dejar de preguntarle sobre otro proyecto en el que está trabajando: Metroid Prime 4. No hemos visto nada de eso en este E3. ¿Tienes una actualización para los fanáticos esperándola pacientemente?

Tanabe: No debería decir, es un poco complicado … Para ser completamente honesto, en este E3 solo quiero que la gente le preste atención a Luigi. Si menciono algo sobre Metroid Prime 4, la gente se centrará en eso. Pero cuando llegue el momento, ¡estoy tan lista para hablar de ello!