Los DLC de Marvel Ultimate Alliance 3 no se venderán por separado y solo se incluirán en su pase de temporada

Además de Fire Emblem: Three Houses, otro de los juegos exclusivos que recibirá Nintendo Switch este mes será Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, el nuevo título protagonizado por los superhéroes más populares de Marvel y cuyo contenido se verá ampliado en los próximos meses con algunos DLC que recibirá.

La página del juego en la web oficial de Nintendo ha revelado más detalles al respecto al dar a conocer que se llegarán a distribuir un total de tres contenidos descargables. Lo que puede que no resulte tan agradable es el saber que únicamente se podrán conseguir adquiriendo su pase de temporada, dado que no se venderán en ningún momento por separado.

Estos tres DLC incluirán nuevos personajes jugables, modos de juego y ampliarán también la historia de la campaña. Cada uno de ellos estará dedicado a los Cuatro Fantásticos, los X-Men y Marvel Knights y llegarán en octubre de este año, a finales de 2019 y durante el 2020, respectivamente.

Dicho esto, si os gustaría haceros con estos packs, tendréis que pasar por caja y haceros con el pase de temporada por 19,99 euros, recibiendo a cambio una skin alternativa para Deadpool que le vestirá de chef. En lo que respecta a la llegada de Marvel Ultimate Alliance 3: Black Order, se espera que salga a la venta el 19 de julio.

Más artículos
El miércoles tendremos grandes novedades de Pokémon Espada y Escudo
A %d blogueros les gusta esto: