Los héroes de Dragon Quest XI S viven aventuras en un nuevo vídeo gameplay

Dragon Quest XI S: Definitive Edition prepara su lanzamiento en Nintendo Switch con nuevas escenas de jugabilidad. La versión para la híbrida de los de Kioto, que incluirá contenido especial, estuvo presente en el E3 2019, primero en el Nintendo Direct y más adelante en el Threehouse, donde el título se mostró de manera más detallada, como os mostramos en el encabezado de esta misma noticia.

De la aventura principal al campo de batalla

Esta versión de Ecos de un pasado perdido incluye uno de los añadidos de la versión de Nintendo 3DS, inédita en Occidente. Los jugadores podrán disfrutar del juego en sus dos vertientes: como un juego de actual generación, con unos gráficos cell-shading muy detallados y de estilo dibujos animados o, por el otro, como un título de la vieja escuela, con sprites y estilo artístico de NES, en dos dimensiones.

Los personajes de Dragon Quest, desde antaño muy ligados a Nintendo, nunca habían elevado sus espadas contra Mario, Link, Donkey Kong o Bowser. Sin embargo, en el último Nintendo Direct, Super Smash Bros. Ultimate desveló los nuevos luchadores que se incorporarán al juego de lucha. Y hablamos en plural porque no solo el héroe de Dragon Quest XI se dará de mamporros con los personajes de Nintendo y cía, ya que serán varios de los protagonistas de la serie los que luchen con todas sus fuerzas.


Dragon Quest XI S, gameplay
Dragon Quest XI S.

La obra de Masahiro Sakurai, creativo muy atento con los detalles, ha incorporado el sistema de comandos a los ataques del personaje. Además, Super Smash Bros. Ultimate también añadirá a Banjo & Kazooie como luchadores controlables. Recordamos que estos personajes solo están disponibles para los que tengan el Fighter Pass o para los que hagan con ellos por separado.

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido estará disponible el 27 de septiembre Nintendo Switch.

Más artículos
Fortnite Robot Progression – Armas y placas traseras / Jetpack completados
A %d blogueros les gusta esto: