Los jugadores de Fortnite están disparando un pulpo con la esperanza de ganar $ 3M

Las pruebas para la Tal es el mundo de los «trucos», donde los jugadores matan a los enemigos después de hacer cosas como giros, o balancear a su personaje 360 ​​grados antes de disparar. La idea es ser lo más extra posible. Cuanto más hagas antes de lanzar el golpe, mejor.

Los clasificados para la Copa Creativa de esta semana requieren trucos, pero, en lugar de pedirles a los jugadores que maten a sus rivales, los fanáticos deben anotar los puntos débiles designados. El mapa personalizado, que fue creado por los jugadores de Fortnite BluDrive y KKSlider, incluye cuatro «jefes» con objetivos que los jugadores intentan golpear de maneras inusuales. El mapa incluye amplios elementos transversales, como Clingers y Shadow Bombs, que ayudan a los participantes a tomar el aire. El resto depende del jugador.

Si bien es una premisa inusual, parece probable que diseñarla de esta manera reduzca la posibilidad de hacer trampa: no hay forma de realizar una toma con la ayuda de otra persona.

Las entradas al concurso se están subiendo a Twitter a través del hashtag #ninjacreativetrials, y la superestrella de Fortnite , Ninja, juzgará los clips para determinar los mejores trucos. Más allá de la creatividad, la rúbrica incorporará la cantidad de objetivos que los jugadores alcanzaron en un intento y su distancia del objetivo. Cuanto más impresionante y complicado sea el disparo, más posibilidades tendrá de destacarse. Los objetivos incluyen un dragón, una criatura de madera y un pulpo que flota en el centro del mapa.

Mientras que la mayoría de las entradas usan el Clinger para moverse, los jugadores también hacen el tiro utilizando todo desde el hoverboard hasta las rondas de RPG para agregar a sus «combos». El ganador aún no se ha determinado, pero aquí están algunas de nuestras entradas favoritas hasta el momento. .

Más artículos
Excelente RTS Northgard con temática vikinga que llegará a las consolas a fines de este año
A %d blogueros les gusta esto: