Los jugadores de No Man´s Sky llevan meses mapeando agujeros negros

En el mundo real, la humanidad ha pasado los últimos días celebrando Sin embargo, los jugadores de No Man’s Sky que atraviesan galaxias en busca de aventuras están más allá de ese punto. Ya han pasado por los agujeros negros, los virtuales, de todos modos. Así que pasaron a la siguiente pregunta lógica: ¿A dónde te envían los agujeros negros exactamente?

En No Man’s Sky , los agujeros negros son una parte del juego cotidiano. Cuando te topas con uno, debes tomar una decisión: ¿Te metes dentro del agujero negro y pruebas tu suerte, o continúas tu camino? Los jugadores valientes que se aventuran son tratados para deleitar los sentidos; de de cómo debe ser viajar a través de un agujero negro. Y luego llegas al otro lado, completamente perdido, no hay manera de saber dónde te enviará un agujero negro, pero un poco emocionado.

Para la mayoría de los jugadores, eso es todo. Los fanáticos del hardcore, sin embargo, siguen el juego lo suficientemente cerca como para haber notado que una actualización en algún momento del año pasado en No Man’s Sky cambió el funcionamiento interno de un agujero negro. Ahora, los agujeros negros siempre te escupirán en el mismo lugar, siempre y cuando utilices el mismo punto de entrada. Naturalmente, los jugadores se preguntaban si podrían usar esta información para viajar a través de la galaxia hacia puntos de interés de manera más eficiente, usando agujeros negros como una autopista espacial.

«Estos podrían incluir civilizaciones, planetas para construir bases o cualquier lugar al que el viajero quisiera llegar a través de métodos normales (en lugar de usar un Portal, que conlleva restricciones)», No Man’s Sky en Reddit. «Como resultado de la recopilación de estos datos, hemos creado un método para reducir los viajes largos» encadenando «los puntos de entrada y salida de los agujeros negros en un esfuerzo por llegar a un destino con la mínima cantidad de alabeo».

Y así, los jugadores, que comenzaron a llamarse a sí mismos los Suns de Black Hole, comenzaron a catalogar los Black Holes en masa, primero por docenas, luego por cientos. Al momento de escribir este artículo, los cartógrafos de los agujeros negros han recopilado información sobre más de tres mil agujeros negros en toda la galaxia. Todos estos agujeros negros se han visualizado en un gráfico que nos da una idea de cómo se ve realmente el universo de No Man’s Sky cuando abres la cortina. Cada punto azul es un agujero negro:

Reddit vía u / Read_Before_U_Post

Curiosamente, las coordenadas de estos agujeros negros son constantes en todas las plataformas, pero sus puntos de salida difieren según la galaxia. Los exploradores del agujero negro han utilizado esta información para construir una No Man’s Sky , así como una , que ayudan a los aventureros a recorrer grandes distancias. Algunos jugadores incluso han comenzado a usar construidas con el propósito explícito de mapear más agujeros negros, lo cual es importante porque los viajes de los agujeros negros dañan a las embarcaciones.

Mientras cruzar la marca de los tres mil es un gran logro que vale la pena celebrar, algunos jugadores desconfían de lo que vendrá. No Man’s Sky está recibiendo una gran actualización este verano, lo que significa que la galaxia cambiará junto con ella. En el pasado, No se sabe cuánto podrían cambiar las cosas. La galaxia entera podría reiniciarse. Los agujeros negros pueden comenzar a funcionar de manera diferente, o pueden cambiar la ubicación por completo. Pero estas posibilidades no están impidiendo que los Suns de Black Hole mapeen lo que pueden.

«MANTÉNGASE» huskerbsg

«Nuestra intención es estudiar el nuevo comportamiento, determinar si los datos se pueden recopilar y aprovechar como lo son hoy, y volver a montar», escribió huskerbsg. «Transmitiremos información a la pandilla de investigadores para que podamos repoblar los datos si es necesario».

Puedes

Más artículos
Tienda de artículos de Fortnite 13 de abril: nuevo estilo de piel para cirujanos de campo, nuevo Dream Feet Emote
A %d blogueros les gusta esto: