Los jugadores de Red Dead Online encuentran una fosa común de caballos muertos

Los jugadores de Red Dead Online están tropezando con montones inexplicables de caballos muertos y con piel.

Publicado por primera vez en reddit (gracias, Polygon ), una captura de pantalla titulada «Así que estoy volviendo a RDO y iba a jugar al póker en el salón …» muestra a un vaquero involuntario descubriendo un campo de caballos fallecidos en Valentine.

La apariencia del cementerio equino parece coincidir con una escasez de vida silvestre y PNJ en cualquier otra parte del mapa, también. Para algunos , los caballos no están apareciendo cuando los jugadores silban por eso tampoco, y entrar en los establos manualmente «hace que [los jugadores] vuelvan a esa escena sin fin».

«No hay humanos ni animales en línea para mí en este momento. Sintiéndome como Will Smith en I Am Legend, el mundo está absolutamente muerto, pero aún puedes escuchar los sonidos del ambiente, es realmente espeluznante», dijo el redditor MYNAMEISHENDRIK . «Cada diez minutos aparece una diligencia sin jinete y las únicas personas que aparecen son dueños de tiendas. A veces, los dadores de misiones aparecen en su lugar, otras no, pero las misiones no comienzan. No hay más animales, ni siquiera pequeños conejos. Cuando jugué ayer allí donde solo había pocos PNJ en las calles en comparación con el modo historia, pero pensé que disminuían la cantidad de personas solo por razones de rendimiento, pero ahora todos los seres vivos se han ido. Deben tener algo que ver con la pila de animales quemados en Valentine «.

Como el descubrimiento parece venir de la mano con los bloqueos del juego, algunos creen que las fosas comunes no son intencionales, mientras que otros tampoco creen que sea un error o una falla. Como opinó redditor, N8-97 , esto podría ser «un hito históricamente exacto».

«En 1899, un hombre llamado Charles Winchester mató 30 caballos después de que un hombre que montaba un caballo negro robó el collar de su difunta esposa», dijo N8-97. «Nadie vio a Charles durante aproximadamente 6 meses después del evento y todos pensaron que estaba muerto. En realidad, había estado rodeando a caballos de aspecto similar, matándolos y agregándolos a la pila como una especie de venganza retorcida. Cuando las autoridades lo encontraron, estaba Arrestado y condenado a muerte por crueldad animal «.

Hasta ahora, Rockstar no ha comentado sobre el fenómeno, y tampoco ha habido respuestas a preguntas en reddit o redes sociales.

Poco después de que Take-Two anunciara que la versión beta de Red Dead Online terminaría en los próximos dos meses , sucedió. El juego salió de la versión beta la semana pasada , y se celebra con una importante actualización de contenido que presenta nuevas misiones cooperativas, amplía el roaming gratuito y agrega póker.

Supongo que es hora de actualizar el video a continuación, ¿eh?

Crédito de la imagen de la portada: u / RedSpecialFX

Más artículos
PC Days 2019 de PcComponentes: estas son las mejores ofertas
A %d blogueros les gusta esto: