Los superhéroes saltan a la acción con el gameplay de siete minutos de Marvel Ultimate Alliance 3

Tras ir al cine a ver Vengadores: Endgame nos quedamos con ganas de poder jugar a un videojuego en condiciones de la mayor reunión de superhéroes de todo Marvel. Por suerte dentro de no mucho podremos saciar nuestras ansias con el lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3.

Los chicos de Game Informer han podido jugar a un adelanto en exclusiva y dejarnos de paso con un gameplay de algo más de siete minutos para así echarle un vistazo a su jugabilidad a lo largo de varios niveles. Concretamente uno de ellos está protagonizado los Guardianes de la Galaxia, aunque también aparecen secuencias de otras pantallas en las que figuran el Capitán América, Iron Man, Hulk, Daredevil, Viuda Negra, Lobezno y otros tantos.

Uno de los detalles que más llama la atención es el poder juntar a un grupo entero superhéroes y que cada uno de ellos disponga de sus propias habilidades y poderes. Todos juntos se unirán para combatir contra el temible Thanos y su ejército de la Orden Negra, pero lo que lo hará más entretenido será el saltar a la acción con otros amigos gracias a su multijugador local y online, con una capacidad para hasta cuatro personas.

En el caso de jugar con más gente, para no perder detalle de todo lo que ocurrirá, la cámara se alejará más para que se vea a todo el mundo o se centrará en uno solo dependiendo de si nos reunimos en una misma casa o cada uno en la suya.

El momento de evitar que Thanos se apodere de todas las Gemas del Infinito llegará el 19 de julio cuando Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se ponga a la venta en exclusiva para Nintendo Switch.

Más artículos
Super Dragon Ball Heroes World Mission: cómo conseguir a Super Saiyan Dios
A %d blogueros les gusta esto: