Los Vengadores de Marvel entraron en la luz y seguro que suena ambicioso.

El poderoso juego de acción de servicio en vivo tiene mucho que demostrar.

¿Cuál es el trato con los vengadores de Marvel ? Esa fue una de las grandes preguntas que surgieron en el E3 2019, e incluso después de que la revelación hubiera seguido su curso durante la conferencia de Square Enix, muchos de nosotros seguíamos siendo confusos.

En la superficie, este trailer de primera vista era bastante sencillo. in this case, Thor, Iron Man, Hulk, Black Widow, and Captain America through the lens of a Crystal Dynamics action-adventure romp. Es un juego de gran presupuesto en el que juegas como los Vengadores , en este caso, Thor, Iron Man, Hulk, Black Widow y Captain America a través de la lente de un juego de acción y aventura de Crystal Dynamics. Los diseños de los héroes aún no son muy buenos, y las imágenes fueron muy grandiosas, pero sí, claro, este proyecto verifica muchas cajas para una audiencia hambrienta.

Pero esa no es la imagen completa. one that grows over time with new stories and characters and also supports multiple players teaming up to brawl with baddies. La gran idea para los vengadores es crear un juego vivo , que crezca con el tiempo con nuevas historias y personajes, y que también sea compatible con múltiples jugadores que se unen para pelear con los malos. ¿Cómo se alinea ese tono con el trailer en solitario que vimos en el E3? No estaba seguro

En el E3, Square Enix organizó demostraciones a puerta cerrada de Avengers para ayudar a dar forma a lo que todos vimos en el trailer público. Si te fijas bien, entre todas las cinemáticas, notarás algo de juego sin HUD. Fuera de la sala de exposiciones, Crystal Dynamics conectó estos puntos en una presentación de media hora de duración. Vimos a un desarrollador jugar el nivel introductorio del escenario del tráiler, que giraba el control entre todo el elenco de héroes, segmento por segmento. Todos tienen su tiempo para brillar.

Thor llamó las tormentas y arrojó a Mjölnir como cabría esperar. Iron Man se elevó sobre el puente Golden Gate, iluminando a los enemigos y esquivando para pasar a través de coches sin fin. Cap lanzó su escudo y el área de efecto destrozó a algunos soldados enmascarados. Hulk , el punto culminante del escaparate , hizo cosas de Hulk. Tiró a los chicos, los machacó y los golpeó juntos, uno en cada mano carnosa. Más tarde, Hulk saltó alrededor de un puente derrumbado, corriendo la pared a través de los escombros cuando fue necesario. t wasn’t a short fight! Black Widow se enfrentó a Taskmaster en una escaramuza que no se parece a algo que verías en la serie de Batman: Arkham o incluso Spider-Man (PS4) , ¡y no fue una pelea corta! Estos segmentos individuales se mezclaron entre sí a la perfección.

Dejando a un lado las versiones preliminares, todo parecía grande, emocionante y un poco seguro de la forma que cabría esperar de un juego llamado Marvel’s Avengers . La demostración mostró salud (se divide en partes que pueden recuperarse, hasta cierto punto) y habilidades (que se ejecutan en tiempos de reutilización), pero eso fue todo para la interfaz de usuario. No había una idea clara de qué botones se estaban presionando o cómo se estaban quitando los combos. Eso vendrá después.

stuck on an early marketing beat, the team could only say so much. Por ahora, mientras que el juego está estancado en un ritmo de marketing temprano, el equipo solo pudo decir mucho. Noah Hughes, the studio creative director at Crystal Dynamics. Después de nuestra demostración de no intervención, hablé con Noah Hughes, el director creativo del estudio en Crystal Dynamics. Con su visión y nuestra capacidad para leer entre líneas, Marvel’s Avengers finalmente se está enfocando.

Los vengadores de Marvel Capitán América

Cada héroe en el juego será el centro de atención.

«Uno de los aspectos más singulares del juego es la combinación de cinemática, narración de un jugador y multijugador, una experiencia de repetición», explicó Hughes. «En un nivel como [la etapa A-Day del debut del demo y la demostración del E3], el contenido se hace específico para los héroes que van a jugar esa sección. Así que esto es una rampa para el mundo y los héroes, estamos cambiando [entre con quién estás jugando] más a menudo de lo que lo haríamos normalmente. Es una especie de introducción rápida para cada uno «.

this is a full upgrade of our internal proprietary Foundation engine – and really that ability to focus on not only the traversal but the flight of the heroes, to combine ranged gameplay with a much deeper melee system than we’ve done in the past.» En ese sentido, «Uno de los desafíos para un juego como este es que realmente quieres que cada uno de estos héroes pueda protagonizar su propio juego. Para sentir que eres el Hulk, debes cumplir con todos los aspectos de eso. , y como estudio, incluso tuvimos que presionar nuestro motor ( esta es una actualización completa de nuestro motor interno propio de la Fundación ) y realmente esa capacidad de centrarse no solo en el recorrido sino en el vuelo de los héroes, para combinar el juego a distancia con un Un sistema de cuerpo a cuerpo mucho más profundo que el que hemos hecho en el pasado «.

«[Hulk] podría estar manejando una multitud de enemigos en el suelo y Iron Man podría estar eliminando algunos objetivos de alto valor en el aire», por ejemplo. that’s one of the unique things about the Avengers is that it’s a team of superheroes, not just a [single] hero.» «Crear esa habilidad para que cada uno de esos héroes se sienta único, pero luego para ser parte de una experiencia de los Vengadores , esa es una de las cosas únicas de los Vengadores: es un equipo de superhéroes, no solo un héroe [único]».

Los vengadores de Marvel Hulk con viuda negra

Cómo encaja el juego cooperativo en la estructura general

«A medida que avanzas y vuelves a armar el grupo, desbloquearás tu lista y los niveles de juego como estos héroes en cualquier contenido adicional», según Hughes. «Tenemos una especie de estructura de acción y aventura en la que puedes tener esa campaña principal, y luego muchas misiones adicionales que se abren. En cualquiera de esas misiones, puedes jugar en modo cooperativo y puedes elegir a qué héroe juegas».

«La campaña combina estos niveles de héroes con estos niveles cooperativos que también puedes jugar para un solo jugador como cualquier héroe que desees, pero creo que mucha gente disfrutará formando equipos para asumir estas misiones adicionales. Así que básicamente tiene una base de operaciones desde la cual puede progresar su campaña o enfrentar una serie de amenazas en aumento en todo el mundo «.

«Uno de los compromisos [en Crystal Dynamics] es que subes de nivel a estos héroes y luego hay cosas que hacer que solo puedes hacer con estos héroes subidos de nivel, pero la cooperativa se introduce por primera vez en la campaña, así que ser enviado a una misión, que ahora es una misión con capacidad de cooperación, y ciertamente puede elegir no coincidir con la gente, pero en esa campaña se le comparará con otros Vengadores en ese momento. en realidad, tiene que abandonar la campaña para realizar actividades cooperativas; es posible que ocasionalmente tenga que hacer contenido para un solo jugador para avanzar en la campaña.

Los vengadores Thor de Marvel

Sacando las ruedas de entrenamiento después de la apertura.

even though you’re matching with other players, you’re probably matching with people who are at the same place in the campaign.» «La otra forma de jugar [ Avengers ] es que, tan pronto como hayas pasado por esta experiencia introductoria e introducido al mundo, puedes saltar directamente a toda la tierra del alerón cooperativo. Así que cuando juegues cooperativo en la campaña , lo protegemos de los spoilers en ese sentido : aunque esté emparejando con otros jugadores, probablemente esté empatando con personas que se encuentran en el mismo lugar en la campaña «.

you have players who normally will go through, experience the campaign and the growing of their roster and the leveling of the heroes, and then they’ll go on to take on some of that later-game content – but that doesn’t preclude you just saying ‘Don’t worry about spoilers, I just want to play co-op today.'» «Si solo quieres saltar, jugar con todo lo desbloqueado, puedes hacer eso, y eso es algo que te lleva directamente al final de la campaña. Esa es nuestra esperanza : tienes jugadores que normalmente pasarán. , experimente la campaña y el crecimiento de su lista y la nivelación de los héroes, y luego continuarán con algunos de los contenidos del juego posterior , pero eso no le impide simplemente decir «No se preocupe por eso». Spoilers, solo quiero jugar cooperativo hoy «.

Llamando a dibs en tu héroe de elección

«Actualmente estamos limitando [la selección de héroes en modo cooperativo] a cada uno. Parte de eso es simplemente sentir la fantasía de ser los Vengadores, pero parte de ello es celebrar la asimetría de estos héroes y decir que en realidad es más divertido». tener un grupo diverso, por lo que se trata de atender tanto a una experiencia cooperativa dinámica como a un sentimiento de reunión en equipo «.

¿Mundo abierto o abierto?

that type of stuff.» «No tenemos un enfoque de ubicación única de mundo abierto completo, pero tenemos un [rango] de espacios lineales y no lineales. Algunos de estos espacios, es importante que con Iron Man o Hulk puedan estar volando algunas de estas áreas abiertas y encontrar cosas , ese tipo de cosas «.

«Parte de nuestra esperanza era, en lugar de hacer una ubicación gigante, [realmente] estamos vendiendo esa ficción de [los Vengadores] que defienden la tierra contra sus mayores amenazas y que eso puede suceder de varias maneras diferentes y de varias maneras. diferentes lugares «. Además, «será fantástico traer nuevos héroes al mundo y abrir nuevas regiones en el mundo y contar nuevas historias en esas regiones».

Maestro de tareas de los vengadores de Marvel

Fin de juego (y no me refiero a la película)

«No es raro que un juego de acción y aventura se abra al final. Nuestro juego realmente toma esa estructura de acción y aventura y se apoya en la experiencia cooperativa y reproducible, por lo que aún estás jugando dentro de ese paraguas narrativo , pero también puedes unirte y contar tu propia historia. […] Nuestro objetivo es equilibrar dos cosas: esperar nuevos contenidos, ya sea historia o jugabilidad o héroes, pero también cosas que son desafíos al final del juego «.

Progresión del personaje

both move-based combos as well as special abilities – and then from there allow you to enhance those abilities or in some cases shift the focus of those abilities in different ways or add new moves that you have available to you.» «Aunque hay un sistema de progresión, estás empezando con héroes. Esta no es una historia de origen de estos personajes. Así que nos lanzamos directamente, nos aseguramos de que tengas habilidades básicas , tanto combos basados ​​en movimientos como habilidades especiales . y luego desde allí te permiten mejorar esas habilidades o, en algunos casos, cambiar el enfoque de esas habilidades de diferentes maneras o agregar nuevos movimientos que tengas disponibles para ti «.

«Creo que es a través de ese sentido de elección y personalización del jugador en lugar de solo una escalada pura. Habiendo dicho eso, entonces creas una carrera de armamentos donde ahora los enemigos son más poderosos y los jugadores necesitan ser más poderosos. Por eso es importante». que a pesar de que comienzan como héroes, enfrentan una amenaza en constante aumento «.

Los vengadores de Marvel Iron Man

Creando tu propio vengador personal

Según Hughes, hay «tres facetas principales de personalización».

  • «Tenemos un sistema de habilidades con un árbol de habilidades, así que a medida que subes de nivel a los héroes, tomarás algunas decisiones, esas opciones definen cómo quieres avanzar a través del árbol a medida que avanzas, pero incluso cuando estás completamente desbloqueado. todas las habilidades hay algunas opciones que se adaptan a una construcción particular de un héroe. Puede que quieras ser un Hulk más fuerte o un Hulk más aplastante, por ejemplo «.
  • «La segunda capa de personalización es que hay ranuras para equipo y equipo, así que eso es algo que puedes encontrar con más y más equipos poderosos que mejoran las habilidades de héroe. Una gran parte de lo que estás haciendo es combinar algunas de esas opciones de habilidad con algunas de las gran equipo que has ganado «.
  • some of our unlockables are inspired by fan favorites. You can have your lineup of heroes. It’s a little different in the sense that the gear doesn’t define your look, the outfit defines your look. You can rock whatever outfit you want but also dial in your build through the equipment, through things like armor inserts, tech augmentations, things like that.» «La tercera capa es una capa de personalización visual. Puedes desbloquear atuendos ; algunos de nuestros desbloqueables están inspirados en los favoritos de los fanáticos. Puedes tener tu alineación de héroes. Es un poco diferente en el sentido de que el equipo no define tu apariencia, el atuendo define tu apariencia. Puedes lucir el atuendo que quieras, pero también puedes marcar tu compilación a través del equipo, a través de elementos como inserciones de armadura, aumentos de tecnología, cosas así «.

Al menos algunos de los trajes alternativos son desbloqueables.

«Hay una serie de equipos que puedes desbloquear a través del juego. Eso es algo que los jugadores también pueden comprar. Estamos comprometidos a no tener aleatoriedad en ninguna de esas compras. Estamos comprometidos a que no sea una ventaja de juego. Esto es para que los jugadores personalicen sus propios héroes «.

Los vengadores de Marvel Hulk

¿Quién hace el corte?

«Hay una variedad de opciones de cantidad versus calidad que hacer, y creo que no estamos persiguiendo a la cantidad de héroes por el bien de la cantidad. Para mí, esto se trata de que todos los héroes que presentamos quieren llevarte de vuelta al juego e invertirte en eso Héroe y esa historia y aprendiendo esos movimientos «.

¿Y cómo encajan ?

«Uno de los objetivos de gran parte del contenido es asegurarse de que, a medida que ingresen nuevos héroes, puedas enfrentarte a algunos de los desafíos existentes y luego anunciaremos qué tipo de nuevo contenido lanzaremos junto con otras cosas. . »

¿Y dónde está Hawkeye?

«No nos olvidamos de Hawkeye».

Colaborando con Marvel

«Trabajamos muy de cerca con Bill Rosemann, que también trabajó con el equipo de Spider-Man , por lo que tiene experiencia trabajando con equipos de juego y tiene un conocimiento enciclopédico de Marvel-ness».

«Siempre nos inspiramos en los cómics y las películas e incluso solo en las imágenes, pero no de una manera holística. Es posible que encuentre un tema familiar explorado, o que encuentre un entorno familiar, pero es menos probable que la recuento se vuelva a encuadrar. una historia.»

Los vengadores de Marvel Capitán América

Soporte a largo plazo y comentarios de los fanáticos.

«Parte de la razón por la que es importante explicar la forma en que nos hemos acercado [a los vengadores ]: este juego es diferente a otros juegos que has jugado en ese sentido. Nos encanta jugar un Destiny o algo así. En el sentido de que ‘ Al intentar resolver un problema similar, lo estamos haciendo de una manera diferente «.

«Una de las cosas que me encantan de los Vengadores es que este mundo es tan grande que cada uno de estos héroes puede tener su propia historia, y luego pueden unirse en estas historias más grandes. Este juego es más grande que solo una historia de campaña. «Estamos comprometidos a trabajar con los fanáticos. Este es un boleto para un viaje, no se detiene al final de la campaña, y trabajaremos con ustedes para asegurarnos de que sea la mejor experiencia posible».

Usted está desconectado. Login | Regístrate

Más artículos
Sé el primero en capturar un pez, aterrizar desde el autobús de batalla o conseguir una eliminación en Fortnite
A %d blogueros les gusta esto: