Mafia II: Definitive Edition sufre de graves problemas en PS4

New Project (32)

Mafia II: Definitive Edition debutó el día de ayer en PlayStation 4, Xbox One y PC, y parece que los fans de la consola de Sony no quedaron muy contentos con esta versión remasterizada. A pesar de incluir mejoras en el apartado visual, como texturas, iluminación y partículas, su desempeño dejó mucho por desear.

Cientos de molestos usuarios han reportado en foros oficiales y redes sociales que el juego sufre de grabes problemas de desempeño en PS4. No es como que el título sea injugable o que esté cien por ciento roto, pero sí presenta problemas que no deberían existir para empezar.

En PS4 Pro, Mafia II busca los 60 cuadros por segundo, cosa que nunca mantiene estable. Como tal, la versión de PS4 estándar sufre todavía más en este apartado. También hay reportes de usuarios que han tenido que reiniciar misiones principales debido a que los botones no funcionan como deberían o porque quedan atorados en el entorno.

Incluso hay problemas con el audio. Varios clips en YouTube muestran que las cinemáticas están a un volumen sumamente alto, mientras que el gameplay tiene un volumen relativamente bajo. Y durante ciertas escenas, la mezcla de audio es un desastre.

En pocas palabras, esta remasterización no cumplió con las expectativas, pero afortunadamente estos problemas se pueden arreglar en un futuro con algún parche o actualización. Solo esperamos que el remake del primer Mafia no vaya a sufrir de estos inconvenientes.

Fuente: Reddit



Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

Twitter: @remi_leon

Más artículos
¡Death Stranding llegará a PC en 2020!
¡Death Stranding llegará a PC en 2020!
A %d blogueros les gusta esto: