Mapa: dónde están todas las figuras de acción de GTA V Online

Figuras de acción en GTA Online

Hace muy poco, GTA Online volvía a actualizarse, tras incluir su gran y rentable casino, con un añadido que ha pasado algo desapercibido, pero que es totalmente adictivo para los amantes del 100%. La variante online de Grand Theft Auto V ha incorporado un nuevo tipo de coleccionable, unas figuras de acción que se esconden por todo Los Santos y que, al obtenerlas, te dan dinero y un traje especial que seguramente sea familiar para muchos. ¿Te apetece dar con todas ellas? Pues ya tienes un mapa para encontrarlas.

Cortesía del usuario LasagnaWoof en Reddit, este mapa contiene todas las ubicaciones de las figuras de acción coleccionables que acaban de llegar al juego. Da las localizaciones exactas, para que solo tengas que acudir y buscar un poco en la zona para dar con la figurita en cuestión. Un total de 100 puntos marcados en el mapa para que no te pierdas. Además, con líneas trazadas para que puedas hacerlo todo dando un paseo y sin parar, como una ruta de senderismo, o más bien de coleccionismo.

Mapa Figuras Accion GTA Online

Una forma más sencilla de encontrar todos estos objetos escondidos sin tener que pasar incontables horas buscando por toda la isla. Aunque hay quienes consiguieron recopilar todas las figuras ya en la primera semana tras su aparición, seguro que muchos no tienen ni el tiempo ni las ganas de recorrer cada palmo de esta gigantesca extensión de terreno. Por eso, esperamos que esto os sirva de utilidad. Ya sabéis dónde están todas las figuras de acción de GTA Online. Ahora os toca salir a por ellas.

Más artículos
El Nintendo Switch ya habría rebasado las ventas totales del N64
A %d blogueros les gusta esto: