Marowak tenía una evolución sospechosamente similar a Kangaskhan que confirmaría una gran teoría de Pokémon

cubone kangaskhan

El universo Pokémon es tan amplio que cuenta con numerosas teorías que se han ido construyendo a lo largo de los años y de las generaciones protagonizada por los monstruos de bolsillo. Una de las más conocidas es la que relaciona a dos Pokémon de la primera generación: Cubone y Kangaskhan. Aunque Game Freak ha podido dar algunas pistas a este respecto, no ha confirmado nada de manera oficial, pero uno de los diseños descartados en la primera generación puede haber arrojado algo de luz a este misterio.

Y es que el usuario de Twitter Dr. Lava ha mostrado una evolución perdida de Marowak cuyo diseño es sospechosamente idéntico al de Kangaskhan. Su nombre es Guardia y Game Freak estuvo meditando si incluirlo en la primera generación, aunque finalmente se descartó. Lo curioso es que el diseño de esta evolución perdida tiene una estructura muy similar a la de Kangaskhan e incluso porta un Cubone en su bolsa, tan y como sucede con la cría del número 115 de la Pokédex. Puedes echarle un vistazo al diseño a continuación:

Posiblemente puedas estar pensando que este fue un diseño inicial que Game Freak reconvirtió finalmente en Kangaskhan, pero según afirma el usuario de Twitter, el Pokémon de la Zona Safari fue creado mucho antes que Guardia, por lo que parece un guiño de la compañía japonesa a una de las teorías más extendidas del universo de Pokémon. ¿Resultará que finalmente los Cubone son crías de Kangaskhan que han perdido a sus madres? Desde luego, esto parece otra pista que apunta hacia ello.

Más artículos
A %d blogueros les gusta esto: