Marvel’s Avengers confirma a los Inhumanos

Marvel's Avengers confirma a los Inhumanos

Después de que Kamala Khan se confirmara como un personaje jugable en Marvel’s Avengers, muchos fanáticos se preguntaron cuál era su origen en este nuevo universo del videojuego, y la respuesta ha sido más que convincente. Pues Ms. Marvel es prácticamente una inhumana, pero como no se han revelado más personajes de este grupo de individuos, algunos pensaron que el personaje obtuvo los poderes de otra forma.

Por suerte, Comicbook ha tenido la oportunidad de preguntarle a Scot Amos (Jefe de Estudio de Crystal Dynamics) y a Hannah McLeod (Diseñadora Narrativa) en una reciente entrevista si lo que vimos en el trailer de Ms. Marvel era un Cristal de Terrigénesis, y afirmaron que lo era y que todos habían estado afectados por él.

«Sí, ella estuvo expuesta a la Niebla Terrígena. Entonces, la Niebla Terrígena en realidad desencadenó esos rasgos inhumanos».

Eso quiere decir que Kamala Khan obtuvo sus poderes antes del A-Day, y quiere encontrar una forma de solucionar el problema actual que se ha generado luego de que el Capitán América falleciera.

Trailer Marvel’s Avengers: Kamala Khan

Cabe destacar, que esto abre las posibilidades de ver en un futuro a personajes como Black Bolt, Medusa o Lockjaw, aunque eso ya lo confirmaremos cuando el videojuego sea lanzado en 2020.

¿Te gustaría que todos los Inhumanos salieran en este videojuego?

Más artículos
Desvelado el tamaño de la beta de Project Resistance
A %d blogueros les gusta esto: