Más juegos llegarán a Xbox Game Pass a partir de mañana

indivisible

Microsoft no se detiene y desea que Xbox Game Pass sea uno de los servicios más importantes para los usuarios de Xbox y PC. De esta forma, han anunciado que a partir de mañana veremos un par de nuevos títulos que sin duda le ofrecerán a los jugadores cientos de horas de entretenimiento.

A partir de mañana, jueves 23 de enero, los usuarios de PC y Xbox One podrán disfrutar de A Plague Tale: Innocence. De igual forma, veremos Indivisible en Xbox One el mismo día. Por otra parte, el 30 de enero se agregaran Sea Salt a PC y consolas. Ese mismo día estará disponible Fishing Sim World: Pro Tour en Xbox One. 

Estos son sólo algunos de los juegos que veremos en los próximos días, recuerden que títulos como GRIS también están en camino a Game Pass. De igual forma, experiencias como Children of Morta, TEKKEN 7 y GTA V ya están disponibles.

En temas relacionados, una filtración nos da un mejor vistazo a la parte trasera del nuevo Xbox. De igual forma, el precio de Xbox Live Gold subirá de precio en México.

Vía: Xbox

Más artículos
Hollow Knight sí tendrá edición física en Swicth, PS4 y PC. De hecho, también tendrá edición de coleccionista
A %d blogueros les gusta esto: