"Mash & Co" es un adorable juego de minijuegos que fomentan la amistad

follows the story of a mushroom character and a purple snail through some lighthearted minigame adventures.

Casual» connect> , pude participar en una pelea de bolas de nieve. Esta pelea mostró un personaje en la parte inferior de la pantalla que luego necesitaba explotar con una bola de nieve. Usando la tableta, necesitaba girar para encontrar el personaje que estaba buscando. Entonces, podría tocarlos para conseguirlos! Esto fue muy lindo para jugar.

El otro mini-juego que pude ver incluyó encontrar diferentes objetos. En la parte inferior de la pantalla había una lista de elementos que necesitaban ser tocados. Pude ver la imagen completa, luego se oscureció, solo mostrándome una pequeña ventana circular en la imagen completa. Podría mover esta ventana hasta que viera el elemento que quería y lo tocara.

Ambos juegos eran simples, pero los gráficos lindos y las criaturas adorables hicieron que fuera muy divertido verlos. Puedo ver cómo los niños lo disfrutarían. are even moving forward with a TV show to help showcase the characters! ¡Mash & Co incluso están avanzando con un programa de televisión para ayudar a mostrar los personajes!

is available now on the Google» play> . Mash & Co ya está disponible en Google» play> .

Más artículos
Calendario de conferencias del E3 2019
A %d blogueros les gusta esto: