Metal Gear Survive podría ser el juego de pase de Xbox perfecto

También: Dead by Daylight, Outer Wilds, Superhot

«Sabes, estoy un poco interesado en esto, pero definitivamente no estoy dispuesto a pagarlo directamente. Pero, podría estar dispuesto a invertir algo de tiempo para ver si hay alguna mierda genial que me sorprenda». Esa es la mentalidad de que un servicio como Xbox Game Pass prospera, una indiferencia a pagar mucho dinero para comprar juegos en lugar de pagar una tarifa relativamente barata para probar muchos juegos.

Uno de los mejores ejemplos en la memoria reciente viene a Xbox Game Pass mañana. El primer juego de Metal Gear de Konami sin Hideo Kojima (a excepción de Snake’s» revenge de> 1990), Metal Gear Survive , se agrega a las ofertas del Pase de Juego el 23 de mayo. ¡ No es muy bueno ! Es tedioso, hay demasiados menús y gran parte del mundo carece de vida. Pero, hay un monstruo gigante de Lord of Dust, y eso parece legítimamente limpio de una manera buena y tonta.

Metal Gear Survive está lejos de ser un juego perfecto, pero podría ser el juego perfecto de Xbox Game Pass. Evita pagar por eso y pasa un poco de tiempo para ver algunas cosas raras. Si ese no es tu estilo, Xbox Game Pass está obteniendo otros siete títulos en el transcurso de las próximas semanas. Son: The Banner Saga (23 de mayo), Void Bastards (29 de mayo), Dead by Daylight (30 de mayo), Outer Wilds (30 de mayo), Full Metal Furies (6 de junio), The Banner Saga 2 (6 de junio), y Superhot (6 de junio).

Próximamente en el Pase del juego de Xbox: Dead by Daylight, Metal Gear Survive y muchos más [Xbox Wire]

Usted está desconectado. Login | Regístrate

Más artículos
El "tiempo" hace uso de su tiempo, pero ¿por qué motivo?
A %d blogueros les gusta esto: