Metro Exodus está recibiendo dos expansiones DLC, comenzando este verano

Metro Exodus, el

La expansión número 1 se titula Los dos coroneles y cuenta la historia del coronel Khlebnikov, mientras intenta regresar a casa con su hijo en la víspera de Año Nuevo.

Esta oferta de DLC en particular se describe como un nuevo capítulo lineal en la saga de Metro, y presenta un «juego clásico basado en una historia» ambientado en los confines claustrofóbicos debajo de la ciudad de Novosibirsk. También introduce una nueva arma: el lanzallamas.

Las cosas son un poco diferentes para la expansión número 2, Sam’s Story, que llega «temprano» el próximo año. Aquí, la acción se desarrolla en un nuevo nivel de supervivencia en un arenero, basado en Vladivostok, y está protagonizada por un marine de EE. UU., Sam, que sueña con regresar a casa para reunirse con su familia. Es un viaje que lo lleva desde Aurora hasta los «puertos devastados por el tsunami, los edificios industriales en ruinas y los distritos residenciales en ruinas» de Vladivostok.

«Sam descubrirá que necesita todas las tácticas que ha aprendido hasta ahora para sobrevivir», dice 4A Games, «ya que su entorno es mucho más complicado de lo esperado».

Ambos paquetes de DLC estarán disponibles como parte del nuevo Pase de expansión de Metro Exodus, que cuesta £ 19.99 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este último caso, el DLC se lanzará en Epic Games Store y Steam, es decir, aquellos que aseguraron Metro Exodus a través del pedido anticipado en el servicio de Valve, antes de que el editor Deep Silver lo

Más artículos
Tres nuevos Fortnite LTM se filtraron en la actualización v10.00 Season X Launch
A %d blogueros les gusta esto: