¿Metro Redux podría llegar al Nintendo Switch?

metro

Sin duda alguna, este es un buen momento para ser dueños de un Nintendo Switch. No sólo recibimos constantes juegos first party, sino que varias third party por fin han re lanzando sus títulos en esta consola después de años de estar en el mercado. Ejemplos de esto último son Overwatch y The Witcher III, los cuales están a nada de ser salir a la venta de nuevo. Bueno, si los rumores son ciertos, Metro Redux también podría debutar en la consola híbrida este año.

Según informa Wccftech, una tienda portuguesa llamada GamingReplay publicó una página de producto de Metro Redux para Nintendo Switch y poco después la retiró. Ahí señalaban que será un producto que llegará en diciembre a la consola híbrida y que se venderá a cambio de €44.99 euros (aproximadamente $50 dólares).

La página también mostraba una supuesta portada del producto, la cual nos deja claro que se trata de una colección que incluye las versiones remasterizadas de Metro 2033 y Metro: Last Light. Desafortunadamente, la tienda no presenta más detalles sobre este port.

Por el momento, no se ha confirmado la existencia de este producto. Siempre existe la posibilidad de que sea posible ver un port al Nintendo Switch, aunque por el momento hay que permanecer bastante escépticos. 

Vía: Wccftech

Más artículos
El rendimiento de Control mejorará considerablemente a partir de hoy gracias a su nueva actualización
A %d blogueros les gusta esto: