Microsoft presume de mandos de Xbox One repasando todos sus diseños con sus responsables

Mando inalámbrico Xbox Sport Blue Special Edition

Para muchos jugadores los mandos de Xbox One son de lo mejor que podemos encontrar a día de hoy. Aunque para llegar al diseño que hay actualmente han tenido que pasar unos cuantos años. Dicho mando no solo está pensado para la consola de Microsoft, también es compatible con Windows 10.

Los de Redmond han publicado en el canal Xbox de YouTube un vídeo donde dos de los diseñadores de Xbox, Monique Chatterjee y Carl Ledbetter, cuentan la historia de cada mando que ha salido para Xbox One. Tampoco podían faltar los prototipos que nunca antes han mostrado.

Microsoft hace tiempo que permite diseñar nuestro propio mando gracias a Xbox Design Lab. Desde 69,99 euros podemos elegir el color de cada una de las partes que componen el mando. Gatillos, pad direccional, sticks y mucho más.

Y hablando de mandos, el 8 octubre sale a la venta el control inalámbrico Xbox edición especial camuflaje nocturno. Dicho mando tiene un patrón de camuflaje rugoso en negro, gris y dorado metálico. Un poco antes, el 17 de septiembre llegará a las tiendas el mando Xbox Sport Blue Special Edition. Tiene un diseño en azul brillante y agarre de guacho en forma de diamante. Ambos mandos tienen el mismo precio, 64,99 euros.

Más artículos
Los nuevos giros dramáticos y un nuevo personaje de WARRIORS OROCHI 4 Ultimate
A %d blogueros les gusta esto: