Milestone anuncia RIDE 4 con un teaser

Milestone ha anunciado por sorpresa que RIDE 4 está en desarrollo y llegará en 2020. La noticia viene acompañada de un teaser mostrado hoy el esperadísimo teaser del nuevo capítulo de esta franquicia dedicada a todos los amantes de las dos ruedas. Por ahora, no hay ninguna novedad más, pero sí sabemos que las nuevas características del juego se revelarán más adelante. En la nota de prensa indican que «RIDE 4 pretende convertirse en el sandbox definitivo para los amantes de las motos y ofrecerá un nivel de realismo y precisión nunca visto antes».

La saga RIDE comenzo a rodar en 2015 y, con los años, se ha ganado un hueco en las consolas de los apasionados a las motos. Se trata de una franquicia que rinde homenaje a la cultura motera, contando con gran cantidad de vehículos modelados con fidelidad respecto a la moto original. El comunicado también detalla que La serie de videojuegos RIDE está en más de «1,5 millones de jugadores que comparten su pasión por las carreras de motos».

Al mismo tiempo, Milestone ha anunciado una colaboración especial con Yamaha Motors que consiste en «un homenaje a la pasión digital y la del mundo real por las dos ruedas». De nuevo, más detalles sobre esta cooperación llegará en el futuro. De momento, conocemos que estará relacionada con eventos digitales y que también se verá en la tienda —de Yamaha Motors, entiendo— con actividades para las comunidades de ambas marcas.

Más artículos
Pokémon Sword and Shield tendrán la habilidad de auto guardado
A %d blogueros les gusta esto: