Modder toma el control de la cámara de Mortal Kombat 11 para mirar por detrás de la cortina

Un modder ha tomado el control de la cámara de Mortal Kombat 11 para mirar por detrás de su cortina virtual.

YouTuber DennisNetwork comenzó cargando una serie de videos que revelan las entrañas de algunas de las etapas de Mortal Kombat 11.

En el siguiente video, vemos a la audiencia en la etapa del Torneo, y aprendemos que no tienen piernas. También nos acercamos a los gabinetes de arcade para ver imágenes de los diversos juegos de Mortal Kombat que normalmente se juegan en segundo plano con mucho mayor detalle.

En el siguiente video vemos las Ruinas de la Isla de Shang Tsung en su totalidad. Es de destacar que un buitre rodea la acción, sin duda a la espera de un nuevo cadáver para masticar.

A continuación tenemos el Black Dragon Fight Club. Con la cámara desbloqueada, vamos detrás de la jaula, pasamos al propio Kano y echamos un vistazo al alcohol que hay detrás de la barra: hay muchos Big G, Little B y Capital Bob para hundir. Brillantemente, justo en la parte de atrás, más allá de la multitud observadora, hay un miembro de la pandilla de Black Dragons que va a pasar una semana en un urinario. Y no, él no tiene su basura fuera. Resulta que está aguantando el aire.

El video de la etapa final es del Cyber ​​Lin Kuei Assembly. Aquí vemos las diversas partes de cyborg llevadas dentro y fuera de la nada. También observamos más de cerca un cadáver masticado por una sierra antes de que su cerebro y su médula espinal se extraigan para su implantación en un caparazón de ciborg. Yum

Luego, el cadáver se arroja sin ceremonias por un conducto de basura. Lo que realmente sucede es que el cadáver cae debajo del escenario y en el vacío, donde se congela en una postura extraña durante un par de segundos antes de desaparecer.

Y, finalmente, el video de DennisNetwork que muestra todos los golpes fatales desde el ángulo lateral clásico, que es iluminador. Es fascinante ver cómo se manipula la acción para ofrecer una experiencia cinematográfica durante estos súper combos de varios golpes y daños de gran destello. (¡El cazarrecompensas del vaquero Erron Black está usando claramente un objetivo para el último golpe fuera de las monedas de su Golpe Fatal!)

Hay mucho más que me gustaría ver de Mortal Kombat 11 con una cámara gratis, especialmente en Krypt. DennisNetwork dijo que todavía están trabajando en la modificación, pero que finalmente se lanzará al público.

Más artículos
Crash Team Racing Nitro-Fueled añadirá micropagos en la próxima actualización para comprar paquetes de monedas wumpa
A %d blogueros les gusta esto: