Monkey King: Hero is Back nos recuerda que verá la luz en occidente al concretar su fecha en PS4 y PC para octubre

Por si no han sido suficientes todos los anuncios que nos ha dejado THQ Nordic a lo largo de esta mañana, ahora nos ha sorprendido con otra grata noticia, ya que ha confirmado la fecha de lanzamiento en occidente de Monkey King: Hero is Back para el 17 de octubre en PS4 y PC.

El juego basado en la película de fantasía del mismo nombre nos contará la historia del pequeño Liuer y las aventuras que vivirá con el Rey Mono, quien ha sido liberado tras haber sido encarcelado durante 500 años. Al igual que en el largometraje, nuestro protagonista emprenderá un épico viaje junto con Sun Wukong y Pigsy mientras fortalecen su amistad.

Los jugadores encarnarán al Rey Mono con una amplia variedad de habilidades para combatir contra numerosos enemigos. A base de puñetazos y patadas, con unos ágiles movimientos, dará rienda suelta a unos combos devastadores, además de poder utilizar objetos y ataques especiales con su modo furia.

Monkey King: Hero is Back tendrá un precio de 29,99 euros o 39,99 euros en su edición estándar, dependiendo de si lo adquirís en PC o PS4, respectivamente. También llegará con una versión digital llamada Hero Edition por 64,99 euros, en la que se incluirá el pase de temporada para tener acceso a varios DLC y packs de trajes que se distribuirán.

Más artículos
Rock of Ages 3 llegará en 2020 para que nos desquitemos destruyendo edificios a pedradas
A %d blogueros les gusta esto: