PC

Monkey King: Hero is Back nos recuerda que verá la luz en occidente al concretar su fecha en PS4 y PC para octubre

Por si no han sido suficientes todos los anuncios que nos ha dejado THQ Nordic a lo largo de esta mañana, ahora nos ha sorprendido con otra grata noticia, ya que ha confirmado la fecha de lanzamiento en occidente de Monkey King: Hero is Back para el 17 de octubre en PS4 y PC.

El juego basado en la película de fantasía del mismo nombre nos contará la historia del pequeño Liuer y las aventuras que vivirá con el Rey Mono, quien ha sido liberado tras haber sido encarcelado durante 500 años. Al igual que en el largometraje, nuestro protagonista emprenderá un épico viaje junto con Sun Wukong y Pigsy mientras fortalecen su amistad.

Los jugadores encarnarán al Rey Mono con una amplia variedad de habilidades para combatir contra numerosos enemigos. A base de puñetazos y patadas, con unos ágiles movimientos, dará rienda suelta a unos combos devastadores, además de poder utilizar objetos y ataques especiales con su modo furia.

Monkey King: Hero is Back tendrá un precio de 29,99 euros o 39,99 euros en su edición estándar, dependiendo de si lo adquirís en PC o PS4, respectivamente. También llegará con una versión digital llamada Hero Edition por 64,99 euros, en la que se incluirá el pase de temporada para tener acceso a varios DLC y packs de trajes que se distribuirán.

Related posts
PC

Fortnite: Epic sostiene que los mechas B.R.U.T.E. han llegado para quedarse

PC

The Eternal Cylinder es como Spore pero siendo amasado por un rodillo gigante

PC

Aparece una nueva editora indie y procede ni más ni menos que del shooter SUPERHOT

PC

Mutant Year Zero: Road to Eden e Hyper Light Drifter ya están para descargar gratis en la Epic Games Store

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: