Monster Hunter World: Iceborne será el único gran lanzamiento de Capcom este año fiscal

Capcom ya ha cumplido con un excelente año fiscal 2019, finalizado el pasado mes de marzo, gracias a dos juegos con una excelente recepción por todas las partes, como son Resident Evil 2 y Devil May Cry 5. Por ello, el presente año fiscal se lo van a tomar más tranquilo, ya que según afirman, el único gran lanzamiento será Iceborne, la esperada expansión de uno de sus grandes éxitos del año natural 2018, Monster Hunter World.

Una gran expansión, más que suficiente

Esto quiere decir que, salvo este gran contenido descargable, no deberíamos esperar ningún gran triple A a cargo de la compañía nipona hasta marzo de 2020, cuando finaliza el presente año fiscal. Eso no quiere decir que Capcom no vaya a lanzar ningún juego no etiquetado como gran producción, pero por el momento no hay ninguno anunciado.

«Es una realidad que los ciclos de desarrollo se están volviendo cada vez más largos para grandes videojuegos», ha explicado Haruhiro Tsujimoto, presidente de Capcom, durante una reunión de inversores.

A pesar de ello, el tamaño de Iceborne rivalizará con el del juego original, incluyendo un nuevo entorno, además de, por supuesto, nuevos enemigos y una nueva historia. Lo que sí hay que dejar claro es que para poder disfrutarlo es necesario inevitablemente haber terminado Monster Hunter World, algo que parece no preocupar mucho a Capcom teniendo en cuenta que se trata del juego más vendido de la historia de la compañía.

Aunque Capcom no vaya a lanzarlos este año, es sabido que trabaja en varios títulos creados a partir del RE Engine, el mismo que ha servido para llevar a cabo sus dos últimos grandes éxitos. Mientras, esperamos Iceborne para el próximo día 6 de septiembre

Más artículos
Presentan una batería que carga Nintendo Switch y los Joy-Con a la vez
A %d blogueros les gusta esto: