Xbox One

Monster Hunter World: Iceborne tendrá una edición coleccionista de 200 euros

Monster Hunter World: Iceborne es uno de los títulos más esperados del año en Japón. La expansión del exitoso proyecto de Capcom —12 millones de copias vendidas— llegará este mes de septiembre a todo el mundo de forma individual o en pack con el juego base; pero en Japón irán un paso más allá con la Master Edition, que traerá consigo unos cuantos goodies.

Decir que es una edición para coleccionistas es seguramente el mejor calificativo posible, pues más allá del juego base, la expansión Iceborne y la caja especial para la ocasión, se incluirá una placa de metal presentando a Velkhana (uno de los monstruos protagonistas de esta expansión) más una figura de dicha criatura, contenido descargable adicional, la banda sonora en formato CD, un libro de arte con bocetos y diseños y, como colofón, una figura del palico a modo de stand para el DualShock 4 de PlayStation 4.


Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne

Capcom ha confirmado únicamente la Master Edition de Monster Hunter World: Iceborne para PS4. Aquellos que estén interesados pueden acceder ya a las reservas del producto a través de la tienda online japonesa de Capcom; el precio será de unos 200 dólares al cambio sin contar impuestos.

Los que lo prefieran, también se venderá por separado el stand del palico por unos 45 dólares al cambio, una figura construida en PVC y ABS de 15 centímetros de alto.

Monster Hunter World: Iceborne llegará el 6 de septiembre a Occidente en formato físico y digital para PS4 y Xbox One; aquí os contamos todo acerca de su contenido y novedades. Hasta el próximo 20 de mayo es posible jugar gratis a Monster Hunter World en su versión de PS4.

Related posts
Xbox One

Forza Motorsport 6 desaparece de Xbox Store; todos sus DLC por 4,99 euros

Xbox One

Borderlands 3: Primer gameplay de cooperativo a 4 jugadores - IGN First

Xbox One

River City Girls tendrá una versión física

Xbox One

Los creadores de Greedfall quieren "rellenar el hueco dejado por Bioware"

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: