Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible en PC

iceborne

Lo prometido es deuda, y Capcom finalmente ha lanzado la aclamada expansión de Monster Hunter World: Iceborne para todos los usuarios de PC a través de Steam. Este contenido mejora prominentemente la aventura presentada en el juego base, y si eres fan de esta entrega, entonces definitivamente no te la puedes perder. Conoce aquí un poco más de sus novedades.

Con una historia totalmente nueva, los cazadores de Iceborne pueden explorar una zona llamada Hoarfrost Reach, que hasta ahora es la región más grande del juego, y hogar del misterioso y nuevo Elder Dragon Velkhana. Los jugadores se enfrentarán a una multitud de desafiantes monstruos nuevos y variaciones, mientras utilizan nuevas mecánicas de juego que ofrecen una mayor profundidad al sistema de combate.

La versión en PC de Iceborne incluye texturas mejoradas de alta resolución, gráficas personalizadas, soporte para DirectX 12, mayor optimización para FidelityFX CAS y escalamiento. Adicionalmente, los controles de teclado y mouse han sido mejorados para acomodarse mejor a las nuevas acciones y habilidades en PC. Para celebrar el lanzamiento de Iceborne en PC, te esperan dos diferentes paquetes de objetos una vez que inicies sesión, uno para todos los jugadores y otro para los propietarios de Iceborne, pero asegúrate de conseguirlos antes del 5 de febrero.

Al igual que con previas iteraciones de la serie, Iceborne incluirá una robusta cantidad de contenido post-lanzamiento gratuito, con el primero de ellos planeado para Febrero y Marzo. Las actualizaciones para Iceborne en PC se alinearán con las de consolas en un futuro.

Fuente: Capcom

Más artículos
Novedades indies: Deponia, Goken, Chasm, Horizon Chase Turbo, Umihara Kawase Fresh!, Alien Cruise, Dead End Job, Golf Peaks, Machi Knights: Blood Bagos, Neo Cab y Rogue Bit
A %d blogueros les gusta esto: