Monster Hunter World obtiene una prueba gratuita en PS4

La versión de prueba gratuita de Monster Hunter World ya está disponible para PlayStation 4 y estará disponible hasta el 20 de mayo.

La versión de prueba te permite jugar la sección de apertura del popular juego de Capcom.

Las ocho misiones hasta el rango de Hunter 4/3 ★ misiones están disponibles como parte de la prueba gratuita. Empieza por personalizar a tu cazador, luego dirígete al Nuevo Mundo como miembro de la Comisión de Investigación para resolver el misterio de Elder Crossing.

Si cumples ciertas condiciones, también puedes ir a misiones opcionales, investigaciones, misiones de eventos y misiones de desafío antes de alcanzar las asignaciones de Rango 4/3 ★ de Hunter.

La versión de prueba incluye dos ubicaciones: Ancient Forest y Wildspire Waste (la historia principal incluye cinco). Puedes visitar estos lugares para completar misiones o simplemente explorar.

Como es de esperar, puede jugar en línea con otras personas que posean la versión completa, y sus datos guardados se trasladarán a la versión completa, en caso de que decida recogerla después de que finalice la prueba.

Merece la pena probar Monster Hunter World si aún no lo has probado.

Más artículos
Enter the Gungeon recibirá en junio una edición física para Nintendo Switch con unos cuantos artículos especiales
A %d blogueros les gusta esto: