My Hero One’s Justice 2 ya tiene fecha de lanzamiento… en Japón

ones jstice 2

La cuarta temporada de My Hero Academia está a todo lo que da actualmente. El verdadera enfrentamiento entre Midoriya y Overhaul está a punto de comenzar. Pero si deseas ponerte en los pies de los mayores héroes del mundo y enfrentarte a los peores villanos, Bandai Namco ha revelado la fecha de lanzamiento de My Hero One’s Justice 2 para Japón.

Este juego de peleas llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 12 de marzo de 2020. Por el momento no hay noticias sobre su lanzamiento en Occidente fuera de una venta de 2020.

De acuerdo con Weekly Jump, Sir Nighteye será un personaje jugable, que puede usar su “Previsión” para prever el ataque del enemigo. También está el nuevo sistema “Sidekick Plus Ultra”, que convoca a tu sidekick para hacer una habilidad Plus Ultra. Probablemente podemos esperar la confirmación de más peleadores conforme el anime avance.

MHOJ2_11-28-19

Hablando de juegos de peleas de anime, por fin sabemos cuándo llegará Broly (DBS) a Dragon Ball FighterZ. Si eres fan de My Hero Acadeia, entonces no puedes perderte el más reciente tráiler de la siguiente película de este shonen.

Vía: Gematsu

Más artículos
Epic Games traza la hoja de ruta de todas las novedades y mejoras que recibirá Epic Games Store próximamente
A %d blogueros les gusta esto: