NBA 2K19: los Quintetos Ideales de la temporada de la NBA, en My Team

La NBA ha dado a conocer recientemente los Quintetos Ideales de la temporada 2018/19: absoluto, defensivo y de novatos, y como venimos haciendo a lo largo de estos meses, traemos una nueva recomendación de cartas para el modo Mi Equipo de NBA 2K19. Sin embargo, y al contrario de lo que acostumbramos, en esta ocasión mostraremos las mejores de cada jugador, con lo que ni mucho menos van a ser aptas para carteras escasas de MT. Comenzamos con el Mejor Quinteto de la temporada.

All NBA Team 18/19

Stephen Curry

Uno de los jugadores más populares de la última década, y que cambió el destino de los Golden State Warriors, ha tenido múltiples buenas cartas a lo largo de esta temporada, debido a sus grandes y constantes actuaciones que le han otorgado varias de Momentos. Sin embargo, recientemente apareció la mejor versión posible, perteneciente a la colección 20 Anniversario de la franquicia, de rareza Pink Diamond y 98 de media. Cuenta con, como no podía ser de otro modo, con insignias Alcance Ilimitado, Triplista desde la Esquina y Preciso desde Lejos en Hall of Fame, aunque es de esperar que en los próximos meses aparezca alguna de rareza Galaxy Opal.

James Harden

Desde Michael Jordan en los 80 nadie anotaba tanto en la NBA, alcanzando la Barba nada menos que los más de 36 puntos por partido. Evidentemente, esto le ha hecho ver unas cuantas cartas de Momentos durante los últimos meses de entre las cuales la mejor es una de rareza Pink Diamond y 97 de media. A pesar de que no es una buena carta defensiva, como cabía esperar, es una garantía anotadora, con altísimos valores en todos los parámetros relativos al tiro, por mucho que el 88 en Tiro de 3 pueda parecer escaso. Una carta prácticamente imparable en penetración y media distancia.

Paul George

Aunque Russell Westbrook haya vuelto a promediar un triple doble por tercera temporada consecutiva, ha sido su compañero Paul George el más valorado, ya que además de estar en este quinteto ideal, es uno de los tres nominados a MVP de la temporada. Sin embargo, su mejor carta no la encontramos con el uniforme de los Thunder, sino con el de los Indiana Pacers, su anterior equipo y donde estaba cuando protagonizó la portada de NBA 2K17, lo que le ha valido una carta 20 Aniversario de rareza Galaxy Opal. Además de ser una carta bestial en cuanto a anotación, lo es también en defensa, con 95 en Puntear Tiro y Robo.

Giannis Antetokounmpo

El griego es para muchos el mayor candidato a MVP de la temporada, llevando a los Milwaukee Bucks hasta -por el momento- la final de la conferencia este, gracias a unas aptitudes físicas de otro planeta. Como sabemos, Greek Freak es el protagonista de la portada de NBA 2K19, con lo que tiene su correspondiente carta 20 Aniversario Pink Diamond, sin puntos débiles en ninguno de sus apartados salvo tal vez el tiro exterior, el gran talón de Aquiles del jugador heleno. Altos valores en rebote, defensa y mate lo hacen una carta casi imparable cerca del aro, habiendo también una carta Galaxy Opal si somos capaces de reunir 2.500 cartas de la colección.

Nikola Jokic

Por primera vez en la historia nos encontramos dos europeos en el mejor quinteto de la temporada, siendo el serbio el que lo completa junto a Antetokounmpo. Jokic se presenta como una suerte de Marc Gasol vitaminado -aunque menos eficiente ne defensa que el catalán-, siendo capaz de anotar cerca y lejos del aro, además de gozar de una visión de juego privilegiada y un manejo del balón inaudito para un jugador de su tamaño. No deberíamos esperar que sea un excelso protector del aro, pero da una gran versatilidad en ataque, con valores por encima de 90 en pase. Su monumental actuación en el tercer partido de la serie de Playoff frente a Portland, con cuatro prórrogas, le valió una fantástica carta Pink Diamond.

Quinteto Rookie 18/19

Trae Young

El base de los Hawks ha sido el único capaz de discutir en cierta medida el galardón de Rookie del Año que casi con total seguridad irá a parar a Luka Doncic. Stephen Curry es el jugador al que más se parece Young, con un rango de tiro larguísimo, gran control de balón y capacidad de pase. Su carta Galaxy Opal de la reciente colección Generation Next, que presenta a los mejores jóvenes de la liga, es su mejor versión, aunque nos encontraremos muchas otras versiones muy competentes y por supeusto más baratas.

Luka Doncic

Poca gente dudaba que el esloveno daría el nivel para jugar en la NBA, pero no a este nivel, uno que le ha llevado a ser el favorito indiscutible para ser Novato del Año en la liga. Comandando un equipo en reconstrucción como los Dallas Mavericks y aprendiendo de una leyenda como el alemán Dirk Nowitzki, Doncic ha encadenado actuaciones excelentes que le han valido una más que merecida carta Galaxy Opal, también de la colección Generation Next. Como cabía esperar, se trata de una carta sin apenas lagunas, con altos parámetros también en rebote e incluso en defensa, donde más sufre Doncic en la NBA real.

Jaren Jackson Jr.

El novato procedente de la universidad de Michigan State ha sido una de las pocas buenas noticias de los Memphis Grizzlies en esta temporada que está a punto de terminar, con varias cartas Momentos que reflejaban no solo su fama de protector del aro con la que llegaba, sino su sorprendente y acertado tiro exterior. Esta carta Diamante de la colección Generation Next es perfecta para jugar pick & pop y terminar con un triple en ataque, y también para defender nuestra canasta, con nada menos que un 97 en tapón.

Marvin Bagley III

Llegado desde la inagotable fábrica de Duke, este jugador al que han comparado con el ya retirado Chris Bosh ha sido uno de los responsables de la sorprendente temporada de los Kings. Esta carta Amatista seguramente sea una de las más recomendables si no disponemos de mucha liquidez, ya que sin llegar a ser Diamante o Diamante Rosa, nos encontramos con unos buenos 90 en Triple Abierto, 95 en Tapón y valores por encima de 95 en Rebote Defensivo, Ofensivo y Cerrar Rebote.

DeAndre Ayton

El que fuera número 1 del draft de 2018 ha demostrado estar al nivel esperado, aún sin llegar a la eclosión absoluta de otros como Doncic o Young, pero sí promete con ser uno de los dominadores de las zonas en los próximos años. Su carta Pink Diamond es capaz de causar estragos cerca del aro tanto en ataque como en defensa, y a pesar de haber anotado 0 de 4 triples intentados a lo largo de la temporada, puede incluso anotar desde lejos con un más que inmerecido 87 en Triple Abierto.

Mejor Quinteto Defensivo 18/19

Repiten presencia George y Antetokounmpo

Marcus Smart

Una de las razones de la decepcionante temporada de los Celtics no ha sido precisamente Marcus Smart, que ha demostrado una vez más ser uno de los mejores defensores exteriores de la liga. Su escaso valor en ataque le han privado de tener una carta mejor, pero esta versión Rubí es más que válida si queremos un gran stopper por no muchos MT. Esta carta no es en absoluto inservible en ataque, con valores muy aceptables, pero es atrás donde cobra especial importancia con altos números en Robo y Puntear Tiro, amén de varias insignias de carácter defensivo.

Eric Bledsoe

El ya veterano escolta de 29 años se ha destapado como el escudero perfecto de Antetokounmpo en los Bucks, pero además se ha revelado como un defensor más que eficiente, haciendo del equipo de Wisconsin un valor seguro atrás. Su mejor versión la encontramos con una carta Amatista de Momentos del pasado mes de febrero, que curiosamente, cuenta con mejores valores en ataque que en defensa, siendo Smart una opción más recomendable en este sentido.

Rudy Gobert

Probablemente el mejor pívot defensor de toda la liga, su altura y la longitud de sus brazos lo convierten en una barrera casi infranqueable cerca del aro de los Utah Jazz. El francés no cuenta con muchas opciones en ataque, reduciendo al mate su repertorio de recursos ofensivos, pero su 97 en Tapón -insignia Protector del Aro incluida- hacen de él la mejor alternativa defensiva entre jugadores interiores, hablando siempre de cartas baratas, ya que su mejor versión es tan solo de rareza Amatista.

Más artículos
Las mejores bromas de April Fools de la comunidad Fortnite
A %d blogueros les gusta esto: