Netflix confirma la colaboración futura con los juegos épicos en el E3: Fortnite x Stranger Things próximamente

El Director de Juegos Interactivos de Netflix ha declarado que la colaboración Fortnite x Stranger Things ofrece más información.

En la actualización de la temporada 9 , se hicieron muchos cambios en el mapa, y se agregaron huevos de Pascua para insinuar colaboraciones. Había una casa de estilo John Wick que se agregó cerca de Paradise Palms y el Continental Hotel en Neo Tilted. Estos dos cambios en el mapa hicieron alusión a la colaboración con John Wick antes de que fuera anunciado.

Colaboración Fortnite x John Wick - Wick's Bounty LTM Live
Colaboración Fortnite x John Wick – Wick’s Bounty LTM Live

En la colaboración Fortnite x Wick , se agregó un nuevo LTM, llamado Wick’s Bounty, y se agregaron desafíos específicos durante la colaboración donde se otorgaron jugadores por completar cada desafío. También se agregó una piel de John Wick a la tienda de artículos de Fortnite durante este tiempo y no volverá a estar disponible.

Fortnite John Wick Set
Fortnite John Wick Skin Set

Otro huevo de Pascua que se agregó al comienzo de la temporada fue el Scoops Ahoy Ice Cream Parlor Shop en el nuevo POI que había reemplazado a Retail Row llamado Mega Mall, como se ve a continuación. Esta heladería es la misma sala que se ve en el popular programa de Netflix Stranger Things:

Fortnite Strangers Things Scoops Ahop Heladería Huevo de Pascua
Fortnite Strangers Things Scoops Ahop Heladería Huevo de Pascua

En ese momento no se sabía si habría una colaboración con Netflix y Epic Games o si se había agregado la tienda para celebrar el espectáculo, pero en la conferencia de juegos E3 de hoy (miércoles), el director de juegos interactivos de Netflix había dicho: un poco más detrás de eso en unas pocas semanas «, refiriéndose a la sala Stranger Things en Fortnite.

El contenido continúa por debajo del anuncio

La temporada 3 de Stranger Thing se estrenará en Netflix el 4 de julio y podrás ver el tráiler oficial a continuación:

Cosas extrañas 3 | Trailer oficial [HD] | Netflix

Definitivamente, habrá más en la colaboración de Stranger Things, pero aún no se ha filtrado ni anunciado nada.

is the official account for Netflix for gaming related things and they have also confirmed more information will be released for upcoming projects, including the project with Epic Games: @ NXOnNetflix es la cuenta oficial de Netflix para cosas relacionadas con los juegos y también han confirmado que se lanzará más información para los próximos proyectos, incluido el proyecto con Epic Games:

Le mantendremos informado cuando se publique más información para esta colaboración. ¿Qué piensas de las cosas extrañas que vienen a Fortnite? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Más artículos
Los mejores jugadores del mundo de StarCraft II lucharán este fin de semana
A %d blogueros les gusta esto: