Nintendo afirma que no reemplaza Switch originales por el nuevo modelo

Recientemente pudimos conocer que Nintendo of America estaba reemplazando el modelo original de Nintendo Switch por el nuevo modelo con más batería si el usuario la había comprado después del 17 de julio. Así se compartió a través del servicio de atención al cliente de la compañía. Sin embargo, parece que este sistema no funciona realmente así.

The Verge se ha puesto en contacto con Nintendo of America y esta ha negado que estén usando este tipo de reemplazo con sus usuarios. «No tenemos un programa de intercambio de Nintendo Switch», se puede leer en el comunicado. «Siempre queremos que los jugadores disfruten de sus consolas Nintendo Switch, y si algo se interpone en el camino, los alentamos a que visiten http://support.nintendo.com para obtener asistencia o contacten a nuestro equipo de asistencia al consumidor».

Como veis, la postura oficial es que la compañía no está llevando a cabo ese tipo de intercambios. Sin embargo, su servicio de atención al cliente compartió lo contrario hace unos días, por lo que si estáis en el caso, podéis probar suerte y poneros en contacto con el servicio para ver si os la cambian.

Fuente

Más artículos
Nintendo Labo: Kit VR se deja ver en un vídeo con todos sus detalles
A %d blogueros les gusta esto: