Nintendo Switch está comenzando a agotar sus existencias

Los mandos compatibles con Switch más vendidos del momento

La crisis del coronavirus sigue vigente, y en el alto consumo de videojuegos, se nota. Hoy nos hemos enterado de la existencia de la alta demanda de las consolas de Nintendo Switch, en varios comercios. Tiendas como Target, Walmart, Best Buy y más minoristas, se están quedando sin unidades de Nintendo Switch para vender a los consumidores. Todavía, Nintendo no ha explicado por qué es así, pero es probable que haya algunos factores que influyan en la situación. Uno de ellos; es la alta demanda. A raíz de esta situación, muchos usuarios están comprando cantidades de consolas para sobre llevar la cuarentena y están dejando sin stock en los comercios.

Otra cosa que podría estar perjudicando el suministro de Nintendo Switch es cómo la pandemia de coronavirus está afectando los envíos de consolas. Es posible, que la falta de consolas Nintendo Switch en varios minoristas, tenga más que ver con los suministros limitantes que con las personas que se apresuran a comprar los productos. La respuesta correcta probablemente se encuentre en algún punto intermedio, con ambos factores que juegan un papel en la escasez de la consola Nintendo Switch. Esta situación de escasez, no es la primera vez que le ocurre a las tiendas.

Ring Fit Adventure también tuvo un difícil stock

Las ventas de Ring Fit Adventure, según informó la web de Gamerant, también han sido mucho más altas de lo habitual debido al coronavirus, y muchos aparentemente recurren al juego de ejercicios para mantenerse activo mientras están atrapados dentro. Ring Fit Adventure fue un juego difícil de encontrar en China mientras ese país estaba lidiando con el coronavirus, pero ahora también es difícil de encontrar en los Estados Unidos y otros países.

Noticia

Se desconoce la reposición de Switch en las tiendas americanas

Para quiénes quieran comprar una Switch, en las webs que hemos mencionado en el primer párrafo, todavía no está claro cuándo habrá más unidades de Nintendo Switch en las tiendas. Nintendo en sí no parece tener una línea de tiempo específica disponible. Lo único que sabemos de manera oficial, por parte de Nintendo al medio de The Hollywood Reporter, la empresa declaró: «El hardware de Nintendo Switch se está vendiendo en varios puntos de venta en los Estados Unidos, pero hay más sistemas en camino. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente».

Esperamos que Nintendo pueda abastecer las tiendas con más consolas Switch, para que aquellas personas que están en casa puedan al menos entretenerse con los videojuegos.

Más artículos
Metro Exodus está recibiendo dos expansiones DLC, comenzando este verano
A %d blogueros les gusta esto: