¡Nintendo ya trabaja en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild!

La gran sorpresa del E3 2019 de Nintendo ha sido la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ya se encuentra en desarollo por la compañía. Ha sido el broche de oro a la conferencia de Nintendo en la feria angelina, que ha estado cargada de anuncios y novedades.

En el trailer hemos podido ver de nuevo a Link y Zelda en acción (¿podremos manejar a la princesa?, ¿habrá cooperativo?), así como un nuevo y terrorífico enemigo que parece proceder de las mazmorras del castillo de Hyrule. En la línea de lo que pasó con Majora’s Mask (una continuación directa de Ocarina of Time), este nuevo proyecto pretende retomar la historia y el universo de Breath of the Wild allí donde lo dejamos.

¿Qué más sorpresas tiene Nintendo?

Si bien la presentación de Nintendo ha terminado, os recordamos que el E3 2019 de Nintendo no ha hecho más que comenzar. Desde este martes 11 de junio a las 19:00 recogerá el testigo de la “conferencia” una nueva edición de Nintendo Treehouse, un streaming que se prolongará durante tres días seguidos. Por él irán desfilando toda clase de desarrolladores de la consola, que mostrarán aún más gameplay de sus juegos, profundizarán en los mismos y, por qué no, quizás presenten alguno nuevo. Así ocurrió con Metroid Samus Returns, que se anunció por sorpresa en el TreeHouse de 2017.

Nuestro equipo de reporteros desplazados a Los Ángeles también podrá probar sobre el terreno las grandes novedades de Nintendo para los próximos meses, entre las que se encuentran títulos de la talla de Luigi’s Mansion 3, The Legend of Zelda: Link’s AwakeningPokémon Espada y Escudo y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Muy pronto os traeremos nuestras primeras impresiones de ellos y os contaremos todas sus características a través de varios artículos y vídeo-impresiones.

Más artículos
Fortnite Fortbyte # 62 Ubicación: Accesible con el traje Stratus dentro de una mansión abandonada
A %d blogueros les gusta esto: