Nioh y Outlast 2 llegarán a PS+ en noviembre

Nioh y Outlast 2 llegarán a PS+ en noviembre

ps plus

Cada mes los usuarios de PlayStation Plus tienen acceso a descargar un par de juegos gratuitamente, y este mes no será la excepción. Del 5 de noviembre al 3 de diciembre, podrás obtener gratuitamente Nioh y Outlast 2.

Nioh salió a la venta en 2017 y tras un largo proceso de desarrollo, Team Ninja, le entregó a los usuarios de PlayStation 4 un juego de acción ambientado en el Japón feudal. El título está ligeramente basado en la historia de William Adams, el famoso samurái occidental, pero incluyendo elementos sobrenaturales del folclore japonés. Puedes checar nuestra reseña aquí.

Aunque Halloween ya habrá pasado cuando Outlast 2 llegue a PS+, no podía faltar un título terrorífico en noviembre.  Este juego es un survival horror que apuesta por la vista en primera persona, poniéndonos en la piel de un periodista llamado Blake Langermann que debe encontrar a su esposa tras un accidente de helicóptero. Puedes checar nuestra reseña aquí.

Mientras tanto, todavía te quedan unos días para recoger los títulos de PlayStation Plus de octubre, que incluyen The Last of Us Remastered y MLB: The Show 19. Ambos títulos están disponibles para descargar hasta el 4 de noviembre.

Vía: PlayStation Blog

Más artículos
Todas las hojas de trucos de Fortnite para completar los desafíos de la temporada 7
A %d blogueros les gusta esto: