Xbox One

No es ni un pájaro ni un avión. Fortnite: Battle Royale se actualiza e introduce el nuevo objeto Ataque Aéreo

Epic Games continúa sumando contenido a Fortnite: Battle Royale con su tercera actualización del parche v.9.30. Desde la llegada del Salpicón Saludable con la primera actualización y los 14 Días de Verano, la temporada 9 está siendo bien acogida por los jugadores.  

Desde hoy mismo ya está disponible el nuevo objeto Ataque Aéreo tal y como han anunciado en las notas del parche. ¿Estabas cansado de vaciar cargadores tratando de sacar a tus adversarios de sus cubos? Pues suelta este bote de humo coloreado y que las bombas hagan el trabajo sucio.

Este nuevo objeto de calidad legendaria nos abrirá nuevos horizontes para combatir a nuestros enemigos. Una vez lancemos le bote a la zona deseada, comenzará a soltar un humo rojo como advertencia. Una vez el humo desaparezca -con un ligero retardo-, 20 misiles acribillarán la zona, eligiendo como objetivo zonas aleatorias dentro de la parte marcada. 

Estos misiles aparecerán 120 metros sobre el lugar donde ha impactado el bote, abarcando un total de 9 metros alrededor de la zona. Cada misil tiene un radio de explosión de 3,5 metros e infringe 75 puntos de daño a jugadores y 200 a las estructuras. El Ataque Aéreo se podrá encontrar de uno en uno en botín de suelo, cofres, suministros, llamas y cajas expendedoras, pudiéndose acumular un total de 2 unidades.

Related posts
Xbox One

¿Cómo conseguir al Capitán Price en Call of Duty: Black Ops 4?

Xbox One

Adiós al farmeo de experiencia en Assassin’s Creed: Odyssey

Xbox One

Cyberpunk 2077 podría contar con más estrellas de Hollywood aparte de Keanu Reeves

Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare presentará su multijugador el 1 de agosto

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: