No, Goku o Iron Man no saldrán en Super Smash Bros. Ultimate

goku

Super Smash Bros. Ultimate puede ser descrito como el mayor crossover de personajes de videojuegos, sin embargo, muchos se han preguntado si sería posible ver la introducción de otros peleadores que no sean estrictamente originales de los juegos, como Goku o Iron Man. Lamentablemente, o afortunadamente dependiendo de tu perspectiva, Masahiro Sakurai ha confirmado que no veremos a estos personajes en el futuro de Smash.

La razón que ha dado es bastante simple: simplemente, ellos no son personajes de videojuegos. Sí, tanto Goku como Iron Man han aparecido en muchos videojuegos a lo largo de los años, pero no son personajes de videojuegos. Son personajes que han aparecido en videojuegos. Sakurai es consciente de que muchos jugadores quieren ver a los dos personajes, pero por ahora, no parece que vaya a cambiar su filosofía de plantilla.

Sakurai ha desconfirmado, más o menos, los dos y otros personajes que no son de videojuegos varias veces, lo que sugiere que Super Smash Bros.Ultimate es una celebración de la historia de los videojuegos y, por lo tanto, los personajes de anime, entretenimiento y cómics no pertenecen realmente. Por supuesto, las cosas cambian todo el tiempo, pero no parece que este punto de conflicto en particular vaya a ceder en el futuro cercano.

Vía: Masahiro Sakurai

Más artículos
Próximamente llegará el último DLC de Just Cause 4
A %d blogueros les gusta esto: