No hay planes para Celeste 2 por el momento

celeste 2

Celeste es uno de los mejores juegos independientes de todo 2018 y recientemente vimos el lanzamiento del DLC del capítulo 9, el cual es totalmente gratis. Uno pensaría que, debido al gran éxito comercial y crítico del juego, Matt Makes Games, desarrolladores del juego, ya estarían pensando en una secuela, pero la realidad es distinta.

De acuerdo con Matt Thorson, quien fue entrevistado por IGN, no hay planes para una secuela de Celeste, pero tampoco está cerrado a la idea de regresar a esa imponente montaña en algún futuro lejano.

“La verdad es que no queremos hacer una secuela [para Celeste]. Tal vez cambiemos de parecer en el futuro, pero en estos momentos no sabemos cómo le haríamos justicia en una secuela. Aparte, estamos mucho más interesados en hacer algo nuevo para nuestro siguiente lanzamiento.”

Actualmente, Celeste tienen un gran descuento en la eShop del Switch y el DLC del capítulo 9 ya está disponible. Parce que la despedida no sólo es una del juego al jugador, sino también del creador a la obra.

Vía: IGN.

Más artículos
El fin de la humanidad llegará en 2020 con el remake de Destroy All Humans!
A %d blogueros les gusta esto: