Norman Reedus está interesado en aparecer en más videojuegos

norman

Death Stranding por fin llegará a todos los usuarios de PlayStation 4 este viernes 8 de noviembre. Aunque muchos de nosotros aún no tenemos el placer de experimentar esta obra de Hideo Kojima, parece que Norman Reedus, actor que interpreta a Sam Bridges en el juego, está bastante contento con el producto final, tanto que desea participar en más videojuegos.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Reedus habló sobre su interés por seguir trabajando en este medio, así como una anécdota sobre trabajar con Kojima, la rápida evolución de la tecnología y el papel de los actores en este medio artístico.

“Como parte de una historia, estás en esta gran historia. Es completamente diferente a los juegos con los que crecí. Es completamente inmersivo y requiere toda su atención y paciencia. Le pregunté a [Kojima] una vez, esto es tan realista, ¿crees que habrá un día en el que ya no necesites actores? Él va, no. Nunca podrías hacer eso. Necesitas el alma. Necesitas un humano real para tener emociones humanas reales. Y pensé, gracias a Dios, porque no tendría un trabajo si no”.

Death Stranding llegará a PlayStation 4 el 8 de noviembre y a PC en algún punto del 2020. Puedes checar nuestra reseña aquí, y si deseas conocer más de la experiencia de Norman Reedus en este juego, puedes hacerlo aquí.

Vía: The Hollywood Reporter

Más artículos
Valve el lanzamiento de Dota Underlords temprano para los dueños del pase de batalla 2019
A %d blogueros les gusta esto: