Novedades indies: Guts & Glory, Devil Engine, Morphies Law, Wargroove, Anodyne, Braveland Trilogy, Creepy Road, Shakedown Hawaii y Smashing the Battle

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Otras novedades

  • Guts & Glory: Un nuevo parche está de camino al juego. El objetivo es mejorar el desempeño del framerate, tal y como se muestra en estos gráficos.
  • Devil Engine: Un nuevo parche está de camino al juego. La actualización tiene como objetivo corregir un error con el jefe de la fase 4 que puede crashear el juego durante ciertos ataques. También se arreglará otro error que aparece cuando el jugador detiene el juego rápidamente mientras usa el láser.
  • Morphies Law: Un vistazo al nuevo lobby musical:

Gameplays

¿Qué os parecen las novedades?

Más artículos
Creador de PUBG trabajará en un nuevo proyecto
A %d blogueros les gusta esto: