Novedades indies: Panty Party, Super Star Path, Yuppie Psycho, No Straight Roads, West of Loathing y Mechstermination Force

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Panty Party: Anunciado a principios de año para la primavera de 2019, Cosen ahora especifica que la publicación del juego se dará entre finales de abril y principios de mayo. La desarrolladora ha indicado adicionalmente que fuera de Japón se lanzará también una edición física, aunque no se especifica en qué región.
  • Super Star Path: Dya Games lanzará este shoot’em up de puzles el 11 de abril de 2019.

  • Yuppie Psycho: Este juego indie ambientado en una sociedad distópica durante los 90 llegará a Nintendo Switch y Steam el 25 de abril de 2019. Aquí podéis ver un tráiler:

Otras novedades

  • No Straight Roads: El primer juego de Metronomik, la desarrolladora fundada por Wan Hazmer (diseñador lider en Final Fantasy XV, que dejó Square Enix a finales de 2017), tenía una demostración disponible en el PAX East 2019 y al parecer bastantes asistentes preguntaron por un lanzamiento para Nintendo Switch. Esto es lo que Wan Hazmer declara al respecto:

Definitivamente nos encantaría explorar más opciones. Mucha gente que vino a nuestros stand de juego nos preguntaba si saldrá para Switch. Esa fue una pregunta muy popular. (Risas). Pero gracias a ellos, estamos considerando poner modo multijugador local incluso para PC y PlayStation 4, y se está considerando una versión de Switch.

  • West of Loathing: A través del canal de noticias de Nintendo Switch para el juego hemos sabido que Asymmetric llegó a planear un sistema de combate en primera persona que no llegó a la versión comercial del juego:

Pasamos un montón de tiempo hablando sobre un sistema de combate en primera persona que no terminó en el juego final. Simplemente no pudimos averiguar cómo hacerlo lo suficientemente divertido. Al final, nos dimos cuenta de que si la gente estaba de acuerdo con un Western en el que nunca ves a una persona montando a caballo, probablemente también esté de acuerdo con uno en el que no apuntas con un arma manualmente. ¡La galería de tiro donde personalizas tu personaje es todo lo que queda de aquella idea!

Gameplay

Más artículos
Jefe de Xbox: Los videojuegos son una de las mayores fuerzas unificadoras
A %d blogueros les gusta esto: