Nuevo concepto de sombrilla Fortita para ganar el Getaway LTM

Aquí hay un concepto para un nuevo paraguas que podría agregarse en Fortnite para ganar un Getaway LTM.

Los paraguas se otorgan a los jugadores cuando ganan un partido en Fortnite y el paraguas cambia cada temporada. Solo se otorgó un paraguas en cada temporada hasta la colaboración Fortnite x Wick, donde los jugadores que ganan un Bounty LTM de Wick’s (Modo por tiempo limitado) reciben el paraguas One Shot.

Fortnite x Wick - One Shot Umbrella Recompensa de Wick's Bounty LTM
Fortnite x Wick – One Shot Umbrella Recompensa de Wick’s Bounty LTM

Esto ha abierto la posibilidad de que se agreguen nuevos paraguas a otros desafíos de LTM, como High Stakes Challenges for the Getaway LTM. El Getaway LTM se ha visto en Fortnite dos veces y hubo desafíos y recompensas adicionales para que los jugadores completen cuando se agregó de nuevo. Es posible que el LTM pueda regresar y que haya más desafíos disponibles, lo que podría tener más recompensas.

El usuario de Reddit ThatMysteryGuy_uk ha creado un paraguas que sería una buena recompensa para los jugadores que completen un desafío High Stakes.

Fortnite Concept - High Stakes Challenge Reward Poker Face Umbrella
Fortnite Concept – High Stakes Challenge Reward Poker Face Umbrella – a través de u / ThatMysteryGuy_uk

Los paraguas se otorgan cuando los jugadores ganan un partido, pero si este paraguas fue agregado como una recompensa por el Getaway LTM, posiblemente requiera que los jugadores ganen el partido más de 5 veces. Esto se debe a que los desafíos anteriores para el Getaway LTM ya tenían una recompensa por ganar un partido de Getaway una vez, tres veces e incluso cinco veces.

High Stakes Fortnite Challenges para The Getaway LTM
High Stakes Fortnite Challenges para The Getaway LTM

El contenido continúa por debajo del anuncio

Si Epic decidiera agregar este paraguas como recompensa, lo más probable es que se otorgue a los jugadores que ganen 10 partidos de Getaway.

¿Quieres que este paraguas se agregue como recompensa al Getaway LTM?

Más artículos
Red Dead Online da la bienvenida a las carreras con objetivos
A %d blogueros les gusta esto: