Nuevo gameplay de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es uno de los futuros juegos exclusivos de Nintendo Switch más esperados. Sobre todo dentro de aquellos que no ha desarrollado la propia Nintendo. No en vano, este título de acción nos permitirá controlar a un amplio abanico de personajes Marvel.

Desde Los Vengadores, hasta Guardianes de la Galaxia, pasando por los X-Men. La cuestión es, ¿cómo lucirá realmente el juego final? Gracias a un nuevo gameplay, exclusivo del medio GameInformer, ahora lo tenemos un poco más claro.

En total, más de 7 minutos de jugabilidad que podéis ver en el vídeo de debajo de estas líneas. En cualquier caso, recordad que la historia de este juego nos llevará a un contexto en el cual tenemos que enfrentarnos a Thanos. ¿Nuestro objetivo? Encontrar las gemas del infinito antes que él.

Por otra parte, tal y como ocurría ya en los Ultimate Alliance anteriores, este juego pondrá a disposición de todos los jugadores un completo modo cooperativo. Y, por si fuera poco, será tanto online como local. Eso sí, serán partidas para hasta cuatro jugadores simultáneos.

Como podéis apreciar vosotros mismos en el vídeo, la jugabilidad de este título será realmente frenética. Pero lo más interesante de todo es que, a pesar del «caos» que se apodera de la pantalla, realmente se mueve de forma muy fluida.

Además, tal y como se puede apreciar en el gameplay, el juego también nos pondrá por delante una serie de desafíos, más allá de la historia prinicipal. De esa forma, se espera que sea la entrega con más contenido hasta la fecha. Hablando de fechas, recordad que su estreno está previsto para el próximo 19 de julio.

Fuente: Game Informer (1 / 2)

Y no te pierdas…

Más artículos
Análisis de Torchlight 2 para PS4
A %d blogueros les gusta esto: