¡Obtén Farming Simulator 19 completamente gratis!

farming

¿Lograste descargar The Bridge gratuitamente la semana pasada? Bien. Entonce estás listos para entrar a la Epic Games Store y obtener sin costo alguno Farming Simulator 19.

Así es, uno de los juegos de simulación por excelencia puede ser tuyo totalmente gratis. Farming Simulator 19 salió al mercado en 2018 y actualmente se puede encontrar en PC, Xbox One, PS4, Android y iOS. Como su nombre lo indica, nos convertiremos en un granjero y nuestra tarea será administrar una granja virtual.

A diferencia de títulos como Stardew Valley o Story of Season, en Faming Simulator 19 nos enfrentaremos ante los retos reales que se presentan ante cosechar y administrar como si fuéramos una granjeros de verdad.

Farming Simulator 19 estará disponible hasta 6 de febrero a las 10:00 am (hora de la Ciudad de México). La siguiente semana será un poco diferente para este servicio, ya que en el lugar de ofrecer un juego gratuito como es habitual, tendremos a nuestra disposición tres. Estos son: Carcassonne, Ticket to Ride y Pandemic.

Vía: Epic Games Store

Más artículos
Marvel’s Avengers tiene aún muchos villanos por desvelar
Marvel’s Avengers tiene aún muchos villanos por desvelar
A %d blogueros les gusta esto: