One Piece: un fan decora una de las paredes de su casa en Animal Crossing con los personajes del anime

Animal Crossing New Horizons es un juego exclusivo de Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons se está vendiendo como pan caliente. Para empezar, ha obtenido el mejor lanzamiento de un juego de Nintendo Switch en Japón al superar los 1,36 millones de copias de Pokémon Escudo y Espada. Esta entrega era muy esperada y no ha defraudado. Si no tienes el juego y quieres saber más sobre él te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis.

En Animal Crossing: New Horizons podemos personalizar nuestra casa fácilmente, así le damos un toque más personal. Pues bien, un fan de One Piece, Llarys_Neloth, ha decorado una de las paredes de su casa con algunos personajes de One Pice. El resultado salta a la vista, ¡ha quedado genial! Por cierto, puedes descargar todas las imágenes por si quieres decorar tu casa igual que él. Solo tienes que escanear los códigos QR que ha compartido en Twitter.

It was a TON of work, but I created something in Animal Crossing im sure all you will enjoy! 🙂 from r/OnePiece

Te recordamos que Animal Crossing: New Horizons está disponible desde el 20 de marzo y lo puedes comprar en formato físico y digital. Soporta hasta 8 jugadores en una misma isla, ya sea en modo local o vía Internet. Algo muy importante a tener en cuenta, el título no es compatible con la función de guardado de datos en la nube de Nintendo Switch Online.

Comprar Animal Crossing: New Horizons en Amazon

Más artículos
El trailer de Borderlands 3 es una decepción.
A %d blogueros les gusta esto: