ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS tendrá una beta cerrada

one punch man

Si no puedes esperar para jugar ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS, Bandai Namco ha confirmado que podrás disfrutar de este título antes de lo planeado gracias a una beta cerrada, la cual estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One del 1 al 4 de noviembre.

Los registros para la beta cerrada iniciarán hoy y concluirán el 16 de octubre. Pueden registrarse aquí. El proceso se llevará a cabo en la página de Bandai Namco, pero por ahora la sección para la prueba está desactivada, así que es cuestión de esperar un poco. Tampoco se ha mencionado si en esta prueba lograremos ver la mecánica que nos permite ganar con un sólo golpe.

La beta se realizará en 4 sesiones en total, cada una con diferentes horarios. Al tratarse de una prueba cerrada, tendrás que aplicar para ser seleccionado y participar. Bandai Namco también liberó un nuevo tráiler del título, en donde vemos a otros personajes de su roster y algunos detalles de su historia. Asimismo, el vídeo nos da el primer vistazo al sistema de creación y personalización de avatares.

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS debutará en 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Bandai Namco

Más artículos
Session, el sucesor espiritual de Skate, celebra su lanzamiento en acceso anticipado con un nuevo tráiler
A %d blogueros les gusta esto: