Otra ubicación de "muerte instantánea" encontrada debido a la temporada 9 de Fortnite

Ha habido un par de ubicaciones de ‘muerte instantánea’ la temporada pasada debido al evento Unvaulting, pero ahora el error está de vuelta en la temporada 9 en torno a Neo Tilted.

La temporada 9 de Fortnite Battle Royale cayó el 9 de mayo, que incluyó rediseños completos de Tilted Towers y Retail Row, ahora Neo Tilted y Mega Mall, respectivamente.

El final de la temporada 8 vio la destrucción de Tilted Towers y Retail Row debido a la erupción del volcán y el lanzamiento de rocas en el mapa.

Antes de la temporada 9, el evento Unvaulting causó que apareciera un área de muerte instantánea alrededor de Loot Lake, que fue el epicentro del evento.

Otra ubicación de muerte instantánea se ha encontrado alrededor de Neo Tilted, gracias a este clip publicado en el subreddit FortniteBR .

r» fortnitebr>

El clip muestra al jugador abriendo una gota de suministro y luego intenta deslizarse por la montaña para perseguir el botín, pero luego se elimina repentinamente.

Los jugadores han estado encontrando diferentes ubicaciones de «muerte instantánea» alrededor de Fortnite por un tiempo, pero es muy raro que uno aparezca tan pronto en una nueva temporada.

A pesar de que la Temporada 9 ha obtenido comentarios positivos de la comunidad informal, la comunidad competitiva se ha sentido molesta por cosas como la inconsistencia que se encuentra en el nuevo daño de la escopeta de combate.

Esperamos que Epic aborde estos errores y fallas con el próximo parche, v9.10, que se reduzca la próxima semana alrededor del 14 de mayo.

¿Cuál ha sido tu parte favorita de Fortnite Battle Royale temporada 9? Háganos saber en los comentarios a continuación o envíenos un tweet en Twitter en