PC

Overwatch celebra su aniversario con nuevas skins

Overwatch cumple tres años desde que vio la luz por primera vez a finales de mayo de 2016 y Blizzard lo celebra trayendo un evento especial al juego en el que se presentan diversas novedades en forma de skins, bailes y demás. Por otro lado, el equipo a cargo del juego se ha mantenido comprometido con el shooter online que nos ocupa todo este tiempo, al lanzar eventos, nuevos mapas, modos, héroes y mucho más de forma regular. Lo último que Overwatch ha recibido es el mapa de La Habana, que se suma a los de proteger o detener la carga.

Una skin especial para Winston y más

El evento de aniversario se centra en los “grandes éxitos” de Overwatch, y en lugar de introducir contenido nuevo (aparte de las skins y demás), se centra en gran medida en revisar todas las actualizaciones y eventos del pasado, que no han sido. El evento de este año se desarrollará del 21 de mayo al 10 de junio y en este tiempo los jugadores podrán conseguir (si la suerte les acompaña) diversas skins legendarias para sus héroes favoritos. Entre ellas destaca la de Winston, con un estilo de gárgola que impresiona.

En concreto, este año la actualización del aniversario trae seis nuevas skins legendarias y tres épicas, así como emotes de baile para los nuevos héroes de este año: Baptiste, Ashe y Wrecking Ball. Todos los artículos cosméticos anteriores también están de vuelta en la tienda, lo que significa que si os perdisteis un evento o si habéis acumulado suficientes puntos para comprar esa skin que llevabais buscando desde hace tiempo, ahora es vuestra oportunidad.

Por otro lado, Blizzard anuncia que Overwatch presentará una prueba gratuita que se realizará del 21 de mayo al 28 de mayo. Recordamos que en estos periodos de prueba se incluye todo el contenido y se trata de una excelente forma probar el juego si a estas alturas todavía no lo hemos jugado.

Related posts
NoticiaPC

Brassheart es el próximo juego de apuntar y hacer clic donde los robots pueden ser amigos o enemigos.

PC

Esta app de Windows 10 no sirve para nada, pero nunca deberías eliminarla

NoticiaPC

El DLC fresco de Overcooked 2 trae una Horda Hangry a las puertas

PC

Wolfenstein: Youngblood tendrá microtransacciones cosméticas

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: